Cómo lucir escote sin sujetador
Lucir escote sin sujetador es algo posible con pequeños trucos como cremas, fitness o cintas adhesivas.
¿Cómo hacer la firma de los Reyes Magos para sorprender a los niños?
Cómo decir 'Feliz Año Nuevo' en inglés, chino, italiano, francés, alemán y otros idiomas

¿Es posible que podamos presumir de escote sin tener que llevar un sujetador? Seguramente te hayas preguntado de qué modo realzar la zona de tu pecho cuando llevas un vestido, por ejemplo, en el que la espalda va al aire de modo que no es conveniente llevar sujetador. Veamos a continuación, una sencilla guía de pasos en la que te explicamos cómo lucir escote sin sujetador.
Los sujetadores no solo mantienen sujeto el pecho de las mujeres, sino que además lo realzan y sirven para que los escotes se vean más bonitos, pero ¿podemos llevar un buen escote sin que entre en juego un sujetador? Cuando somos jóvenes es fácil que el pecho se vea elevado y podamos llevar escotes de todo tipo sin usar sujetador, pero a medida que se van cumpliendo años, el pecho va cayendo de modo que es más complicado lucir un buen escote sin acabar recurriendo a nuestro sujetador, así que para evitar esto vamos a ver varios remedios y trucos sí que puedes conseguirlo así que sigue leyendo atentamente.
Pasos para lucir escote sin sujetador
- Practica la postura: La postura no solo ayuda a hacer que el pecho parezca voluminoso, sino que también ayuda a hacerlo más elástico, tonificado y menos caído, incluso a la larga de modo que si te acostumbras a llevar siempre una postura adecuada, podrás realzar tu escote sin sujetador de manera fácil. Además, permanecer con los hombros caídos, además de ser perjudicial para la columna vertebral, puede contribuir a la relajación del seno. Para realzar el escote, debes acostumbrarse a caminar con la postura clásica recta que consiste en hombros abiertos, cuello erecto, espalda relajada y andares sueltos.
- Utiliza cremas reafirmantes: Para mantener la elasticidad de los tejidos y con ello poder lucir escote sin que tengamos que llevar sujetador, el paso que no debe olvidarse es una hidratación profunda y constante. También hay cremas reafirmantes para masajear en el escote y estimular la circulación. Pero no queremos dar la ilusión de que hay productos cosméticos que aumentan el volumen del seno. Lo único que pueden hacer es hacer que el escote tenga un aspecto turgente y más elástico, gracias a un ligero efecto de levantamiento y push-up .
- Practica algo de fitness: La actividad física puede ayudar a mantener la elasticidad del tejido y prevenir los efectos de la gravedad. Para hacer el escote más tonificado y firme sin tener que recurrir a los sujetadores, hay algunos ejercicios simples que se pueden hacer en casa. En primer lugar, es importante suponer que el seno no está formado por músculos, sino por grasa, tejido conectivo y glandular: el seno no tiene su propia musculatura, sino que descansa sobre los músculos pectorales. Por lo tanto, es posible trabajar en las pectorales para que el pecho parezca más firme en la parte superior.
- Sin necesidad de desarrollar excesivamente los músculos pectorales, hacer flexiones también puede tener un efecto tonificante en los senos. Las clásicas son las flexiones que usan las manos y las puntas de los pies como base de apoyo; si al principio es demasiado agotador, puedes usar las rodillas como puntos de apoyo y mantener la espalda siempre recta.
- Otro ejercicio que puedes hacer es cruzar los brazos con los codos en la parte superior y las manos apoyadas en los bíceps, empujar los codos hacia adentro y mantener la posición durante 15 segundos.
- Cintas adhesivas: Por último os hablaremos del «truco express» para lucir escote sin sujetador que muchas «celebrities» utilizan. Consiste en colocarse un poco de cinta adhesiva en la zona de la axila, subiendo el brazo y llevando por debajo del pecho, de modo que este queda subido y más unido y así poder realzar tu pecho en cuestión de segundos. Debes realizar el paso dos veces, uno para cada axila, además de rematar con unos esparadrapos que irán del extremo de cada pecho y que además deberá sujetar otro trozo de cinta que tiene que pasar por el pecho hasta los hombros, El truco es efectivo, pero nada cómodo si has de lucir tu escote durante varias horas.
- Copas de silicona: Mucho más cómodo, tenemos las copas de silicona, que van pegadas bajo el pecho y lo levantan como si lleváramos un sujetador, de modo que será un remedio ideal para lucir escote en el caso de llevar un vestido con la espalda al aire.
Temas:
- Belleza