Cómo hacer un tónico natural para piel mixta
Hacer un tónico natural para piel mixta nos ayudará a tener a mano una herramienta indispensable para conseguir un rostro perfecto.
Hacer un tónico natural para piel mixta nos ayudará a tener a mano una herramienta indispensable para conseguir un rostro perfecto. Las pieles mixtas son las más complicadas de tratar con partes grasas y secas, debemos prestar especial atención a los productos que utilizamos, resecar demasiado la piel o conseguir que nos salgan granitos son dos de las consecuencias de un uso inadecuado de determinados productos. Con este tónico natural conseguiremos darle lo mejor a nuestra piel con unos ingredientes que seguramente tenemos en casa. Toma nota de cómo hacer un tónico natural para piel mixta de forma fácil y rápida.
Ingredientes para hacer un tónico natural para piel mixta
- 4 limones
- 2 naranjas
- 4 cucharada de alcohol
- 4 cucharadas de agua de rosas
- 1 pepino
- 2 manzanas
Pasos para hacer un tónico natural para piel mixta
- Este tónico natural para piel mixta lo podemos hacer con ingredientes naturales que seguramente tenemos en la nevera. Vamos a utilizar una serie de frutas muy recomendables. Por un lado, una fuente de vitamina C importante recibiremos directamente de las naranjas y los limones. Además, el efecto limpiador del limón, mezclado con su inconfundible aroma.
- Le añadiremos a esta dosis de vitamina C, un elemento que usamos en cremas, el pepino, ese gran aliado de acabar con las ojeras y de relajar la piel, no puede faltar en ningún tónico casero que se precie.
- La manzana, será el otro elemento imprescindible para este tónico, esta fruta es muy recomendable por ser un antioxidante natural, repleto de vitaminas y de buenas sensaciones.
- Nos ponemos manos a la obra con el pepino y la manzana, pelamos estos dos ingredientes, los cortaremos en trocitos lo más pequeños posibles.
- Seguimos con los limones y las naranjas. Vamos a exprimir todo el zumo, tendremos de esta manera una buena base para cualquier tónico, con un elemento que vamos a aplicar directamente sobre la piel.
- Ponemos los zumos con el pepino y la manzana triturados. Vamos a mezclar bien estos elementos para que se fusionen todas sus buenas propiedades.
- Añadimos las cuatro cucharadas de alcohol, mezclamos para darle un poco de intensidad y le incorporamos agua de rosas. Estos elementos son los que le darán el aroma necesario y la capacidad de transformar unos elementos convencionales en un potente tónico.
- Agitamos todos estos ingredientes en un bote antes de usar y guardamos en la nevera. Se conservará durante unos días perfectamente a una temperatura constante.
En el momento que queramos usar este tónico, simplemente lo ponemos sobre un poco de algodón y lo aplicamos sobre la piel. Conseguiremos unos efectos increíbles con un tónico hecho con elementos naturales.
Temas:
- Belleza
Lo último en ¿Cómo se hace?
Últimas noticias
-
Un muerto en otro dramático choque de aviones en pista en EEUU: los dueños de ambos jets son famosos
-
El Gobierno inicia la expropiación de El Algarrobico mientras la Junta insta a su demolición inmediata
-
Musk quiere arrebatarle ChatGPT a su enemigo Altman: ofrece 97.400 millones para hacerse con OpenAI
-
Trump impone aranceles del 25% al acero y el aluminio: «Es el comienzo para que EEUU sea rico de nuevo»
-
No es Paul Newman ni Richard Gere: el que critica el físico de Abascal con bulos es Óscar Puente