Cómo ser más alto de manera natural

ser más alto
Trucos para ser más alto (o parecerlo).
Comentar

Puedes llegar a ser más alto, de manera natural, y alcanzar esa estatura que, todos en tu familia han alcanzado, y a la que tú no consigues llegar. Y es que, además de la genética, existen otros factores que condicionan nuestro crecimiento, y poniendo un poquito de nuestra parte, podemos intervenir en él, y aumentar nuestra estatura.

 

Te han contado que Michael Jordan, creció más de 10 cm jugando al baloncesto, porque el deportista, soñaba con ser una estrella, y nadie de su familia había pasado de los 180 cm. Su estatura actual, es producto de un año practicando a diario, con la pelota. ¿Funcionará esto contigo también?

Claves para ser más alto

  1. Sigue una dieta equilibrada, basada en frutas y verduras frescas, mucha proteína y minerales como el calcio o el zinc, vitamina D, que abunda en alimentos como los champiñones.
  2. Sí, lo de Michael Jordan es cierto, imítalo. Practica deporte, ve al gimnasio, y sobre todo, juega al baloncesto, te ayudará a crecer.
  3. Duerme, al menos, 9 horas diarias, y si puedes, 10, ya que es precisamente durante las horas de sueño, cuando más se crece.
  4. No te olvides, que la genética juega un importante papel en el proceso del crecimiento, así que, si tu padre y tu madre son pequeños, no necesariamente serás pequeño, pero seguro que muy alto tampoco. No te desesperes.
  5. El tabaco, el alcohol o la cafeína pueden interferir negativamente en tu crecimiento, llegando a aminorarlo de manera importante. Evita estos malos hábitos.
  6. Si no has cumplido los 20 todavía estás a tiempo de crecer, y quién sabe, puede que consigas superarlos a todos.
  7. Vigila la higiene postural, de esta forma, enderezarás la columna, favoreciendo el crecimiento.
  8. Utiliza ropa ajustada a fin de estilizar tu cuerpo, parecerás más alto/a. Si eres mujer, prueba a usar tacones, faldas cortas y shorts. Y los colores, mejor los oscuros. Otro detalle, las líneas verticales tienden a proporcionar una figura más larga y estilizada.

Temas

Últimas noticias