Zendaya da a conocer cuál es su disco favorito de todos los tiempos
Lana del Rey presenta ‘Watercolor eyes’, de la BSO de ‘Euphoria’
Zendaya habla de las teorías acerca de la muerte de MJ en ‘Spider-man: No way Home’
Tom Holland recibe estos consejos de Zendaya para lidiar con los fans
Zendaya se ha convertido en la actriz del momento en todo el mundo. La estadounidense arrasa con su papel en la serie ‘Euphoria’, donde realiza un trabajo sublime, brillando como nunca. Así como también fue muy aplaudido su papel en ‘Spider-man’ o en ‘Dune’.
Unos títulos con los que ha dejado de lado los papeles adolescentes que hasta hace relativamente poco tiempo le acompañaron, tras saltar a la fama como «chica Disney’ en el año 2010, gracias a la serie de Disney Channel ‘Shake it up’, donde compartía protagonismo con Bella Thorne.
Durante estos años, Zendaya se ha labrado un futuro brillante como actriz por méritos propios, así también como artista y bailarina, a pesar de que desde hace un tiempo tiene su carrera musical en un segundo plano. Recientemente, fue preguntada en una entrevista por sus referencias musicalos, algo que la actriz tiene muy claro.
Zendaya reveló en dicha entrevista que para ella el mejor disco de todos los tiempos es: ‘The miseducation of Lauryn Hill’, un álbum publicado en 1998, cuando ella tenía tan solo dos años y que demuestra que sus padres le inculcaron la música desde muy pequeña.
Por otro lado, otros de sus álbumes favoritos son ‘4;44’ de Jay-Z o ‘Illmatic’ de Nas. Así como también es una gran fan de la banda country estadounidense Rascal Flatts, o del rey del pop, Michael Jackson.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya logra reencontrarse con su hijo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo amenaza a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace un importante juramento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel se enfrenta a Beatriz
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Ylenia Padilla no participará en ‘La cárcel de los gemelos’
Últimas noticias
-
Por qué la Semana Santa cambia de fecha cada año: de qué depende
-
Damm ha invertido más de 618 millones de euros en innovación e instalaciones industriales en 10 años
-
Guerra abierta entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Última hora de los ataques, qué pasa con el petróleo y la Bolsa por el conflicto
-
El extraño motivo por el que Madrid está plagado de gaviotas: el fenómeno que nadie entiende
-
Ni dos ni tres días: éste es el número de días retribuidos por motivos familiares a los que tienes derecho, según la Ley