ZAYN anuncia que hará una gira mundial tras el lanzamiento de su álbum
ZAYN pone fin a su silencio musical con ‘Love like this’
«Estábamos todos hartos»: Zayn Malik habla de su salida de One Direction
Zayn Malik anuncia su regreso a la música con un teaser que ha dado la vuelta al mundo
ZAYN ha regresado y parece ser que, en esta ocasión, lo está haciendo con más ganas que nunca. Tras lanzar al mundo su último proyecto discográfico en el 2021, Nobody is Listening, el artista de 30 años ha vuelto a la industria musical con el objetivo de dar inicio a su nueva era artística.
Unos primeros pasos que ya comenzó a dar el pasado 21 de julio, fecha en la que publicó el primer adelanto de su nueva discográfica. Desde entonces, Love Like This se ha consagrado como el mejor pistoletazo de salida que el británico ha podido dar después de años ausente. Un estreno que, como no podía ser de otra manera, ha sido recibido con los brazos abiertos por parte de sus fans.
De hecho, y quizás la más comentada, fue la relacionada con su regreso a los escenarios. Recordemos que el cantante lleva alejado de las giras mundiales desde que abandonó la banda que lo vio crecer musicalmente, One Direction. Desde entonces, y a pesar de haber publicado su propia música, nunca ha querido volver a pisar un escenario, hasta ahora.
«Mi nuevo álbum llegará pronto. Estoy muy emocionado de compartirlo con vosotros… Esperamos tener algunas fechas de gira para vosotros después de que suelte mi álbum, creo que ya es hora. No sé vosotros, pero yo estoy jodidamente preparado», confesó. Unas palabras con las que ha causado furor entre sus fans, quienes ansían volver a disfrutar de él y de su voz en directo, como en los viejos tiempos.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge