Redes sociales

Zahara sufre la temida censura de Instagram tras este topless

La artista ha sido censurada por esta imagen

Zahara
Zahara

Zahara acostumbra a compartir pedacitos de su vida con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, a la red social no le ha parecido muy buena idea que la andaluza haya querido publicar una fotografía de sus vacaciones en la playa en su máximo esplendor. La artista subió una magnífica imagen en topless y la plataforma la ha censurado.

Casi a medianoche, Zahara publicó en su cuenta una creativa imagen disfrutando del bronceado veraniego en la playita en la que consiguió más de diez mil interacciones, en el poco tiempo que pudo durar en Instagram. El posado fue eliminado por “infringir las normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual” y en pocas horas, para su sorpresa, había desaparecido del perfil de Zahara, aunque no definitivamente.

La intérprete de ‘Hoy la Bestia Cena en Casa’ ha compartido en sus historias el mensaje que la red social le ha enviado para informarle de su infracción y a continuación, no ha dudado en publicar de nuevo la propia fotografía. En este caso, cubriendo sus pechos con el emoticono de la peineta.

Zahara en topless

Zahara escribía el que era su resumen del día junto a la publicación “El resumen del día: El mar siempre horizontal Mañana os enseño las 327 fotos que me ha hecho @labenitoescribe”, pero en la conclusión se olvidó de añadir cómo Instagram utilizaría su popular censura también con ella.

Celebridades y no celebridades de todo el mundo han tenido que hacer frente a esta restricción de Instagram y por ello el hashtag #freethenipple, pidiendo la visualización de partes femeninas como los pezones en la red, es tendencia muy frecuentemente. Aunque no parece que la petición vaya a ser concedida por parte de la gran red de comunicación y tendremos que seguir haciéndonos eco de este tipo de censura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias