‘La Voz’ vivirá una semifinal histórica con el voto único del público
'La Voz' vivirá una semifinal histórica
Todo lo bueno se acaba, y una edición más, ‘La Voz’ está a punto de llegar a su fin. Una edición histórica, tenía que tener un final histórico. Dicho y hecho, este viernes en Antena 3 se vivirá un momento único en la historia del talent, pues será el público el único responsable de decidir que aspirantes pasan a la final.
Pablo López, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco se librarán de tomar una decisión tan difícil, pues ellos tan solo tendrán que disfrutar de las increíbles voces que se subirán al escenario de ‘La Voz’. Unas voces entre las que se encuentra la mejor voz de nuestro país, que cada vez queda menos para descubrirla.
Llegados a este punto del programa, los coaches tienen sentimientos encontrados. Mientras que Laura Pausini está muy emocionada, aunque también apenada por que el concurso llegue a su fin, Pablo López afirma que tiene serias dudas pues ve a todos los concursantes estupendos.
Y es que por primera vez en ‘La Voz’ no habrá equipos. Será el público el único que tenga el poder de decidir con sus votos, que cuatro finalistas pasarán a la final del programa. Una semifinal, en la que uno de los equipos se podría quedar sin ningún concursante, al no haber equipos. La emoción está asegurada.
Temas:
- La Voz
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dolido tras el nuevo movimiento de Kazim
-
Valeria Márquez: vandalizan la tumba de la influencer tras ser asesinada en directo
-
‘Supervivientes 2025’: Nieves Bolós confirma cuántos kilos ha perdido tras su paso por el reality
-
Lola Índigo, arrepentida de su jugada contra David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «Ahora me siento mal»
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dolido tras el nuevo movimiento de Kazim
-
Detenida por amenazar con «cortarle el cuello» al dueño de un bar y causar daños en el local
-
El karma se ceba con Jota Jordi por ningunear a Dembélé: «Tenemos a Ansu Fati»
-
Cuando España prohibió el tomate: el alimento «sospechoso del diablo»
-
Horarios de la Selectividad 2025 en Murcia: hora y dónde son los exámenes de la PAU