Televisión

‘La Voz Kids’ sorprende con un talent que es actor de doblaje en Disney

Un actor de doblaje de Disney sorprende en 'La Voz Kids'

‘La Voz Kids’ sorprende con un talent que es actor de doblaje en Disney
La Voz Kids

En la nueva entrega de ‘La Voz Kids’ llegamos al ecuador del talent musical con los equipos muy igualados. Por un parte, tenemos a Vanesa y Melendi que tienen ya ocho voces en sus filas, mientras que David Bisbal y Rosario les siguen con siete artistas cada uno. En otra ronda de audiciones a ciegas, los ‘coaches’ intentarán llevarse las mejores voces a sus equipos.

Con una selección de artistas de altísimo nivel, sólo aquellos que logren sorprender y emocionar a los ‘coaches’ del programa con sus voces conseguirán continuar con su participación en ‘La Voz Kids’. Ya vimos el potencial de la gala pasada con voces como la de Lucía Maqueda.

En el sexto programa de esta edición, se encontrará, entre los candidatos a formar parte de uno de los equipos, el joven actor de doblaje que nos trae una canción conocida por una película de Disney.

Fran López tiene 11 años y es de Madrid. Fran es un niño polifacético cantante, actor, diseñador de muñecos y, ahora, actor de doblaje. Fran tiene una afición muy peculiar, le gusta hacer réplicas de sus ídolos, tiene una especie de taller, les cose la ropa, los zapatos, en acrílico o silicona, el pelo, les pinta la cara y les maquilla. Así ha sido como Eva González, que sigue a los mandos del programa y guiando a los niños, le ha sorprendido antes de ‘La Voz Kids’.

Fran subió con su gran sonrisa al escenario de ‘La Voz Kids’ para impresionarnos con su bonita versión de ‘La bikina‘, conocida por la película Disney de ‘COCO’, de Luis Miguel en las Audiciones a ciegas. ¡El joven talent de 11 años lo ha hecho de manera formidable!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias