Televisión

‘La Voz Kids’: Esta concursante logró dejar sin palabras a los cuatro coaches

Una concursante de 'La Voz Kids' descoloca a los cuatro coaches con su actuación

‘La Voz Kids’: Esta concursante logró dejar sin palabras a los cuatro coaches
La Voz Kids

La quinta gala de las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ estuvo a la altura de la ocasión. Las anteriores galas habían mostrado el alto nivel de los participantes, y este lunes no iba a ser menos. Como siempre, los niños dieron lo mejor de sí mismos para sorprender a los coaches y en concreto, una de las aspirantes ha sido la mayor sorpresa de la edición hasta ahora.

Lucía Maqueda, de 15 años y nacida en Madrid, ha conseguido con su actuación que David Bisbal, Melendi, Vanesa Martín y Rosario se despistasen por completo al escuchar la voz que ha usado al final de la canción ‘Still Loving You’ de Scorpions. Su inesperada actuación descolocó tanto a los coaches que ninguno de los cuatro fue capaz de pulsar el botón para que la joven se fuera a su equipo: “Yo sinceramente creo que se han quedado tan impresionados que no han atinado a darle al botón” ha dicho Eva González a los familiares tras no haber sido escogida por ninguno de ellos para irse a su equipo.

“Qué barbaridad, pero que barbaridad, nos has dejado a todos asustados” fueron las palabras de Rosario tras finalizar la actuación. “Esa cara tan angelical, ha salido esa pedazo de voz del final” ha dicho David Bisbal, acto seguido Vanesa Martín ha pedido que repita algo de esa parte, petición a la que se ha unido Melendi suplicando que repitiera el final de la canción.

Una actuación que ha empezado con mucha fuerza y personalidad, hasta que al final Lucía Maqueda ha sorprendido con un radical cambio de voz a un grave tono de voz de música heavy que ha descolocado a los coaches. Sin embargo, este inesperado cambio de voz no ha terminado de convencer a ninguno de ellos para que la joven se fuera a alguno de sus equipos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias