Televisión

‘La Voz Kids’: Los coaches arropan a esta concursante tras una confusión

Los coaches de 'La Voz Kids' consuelan a una aspirante por esta razón

‘La Voz Kids’: Los coaches arropan a esta concursante tras una confusión
La Voz Kids

La gala seis de ‘La Voz Kids’ ha dado para mucho. Ya vimos como uno de los pequeños, Fran, a pesar de no ser seleccionado para formar parte de algún equipo, nos interpretó ‘La bikina’ a la perfección.

Uno de los momentos más entrañable y divertido lo ha protagonizado la más pequeña de la noche. Alicia Paramés, con tan sólo siete años, se subía al escenario con unas zapatillas con ruedas para interpretar el tema ‘A million dreams’ de la película ‘El gran showman’.

La adorable madrileña estuvo muy nerviosa durante la actuación, cosa que los coaches detectaron. En cuanto terminó, estos estaban dispuestos a dedicarle unas bonitas palabras y llenarle de consejos, para que en un futuro le sirviesen.

Pero lo más gracioso es que la pequeña tuvo que preguntar si se habían dado la vuelta o no, que no le quedaba claro. Los coaches no se pudieron resistir y salieron corriendo a por Alicia.

Le explicaban que no se han girado porque no han sabido apreciar todos los matices y que estaba muy nerviosa.“No nos hemos dado la vuelta por muy poquito», añadía Rosario. Mientras Bisbal le preguntaba de qué película era la canción, Melendi quiso darle un beso. Y es que a los cuatros compañeros les cautivó la ternura de Alicia.

Si algo caracteriza a los coaches de ‘La Voz Kids’ es su honestidad y su amabilidad. Son capaces de dedicar unos minutos a todos los niños que pasan por ese escenario. Regalándole un gran aplauso el público, los cuatro coaches se despedían de ella, dándole la enhorabuena por la valentía que tuvo y por llegar al escenario del talent show.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias