HappyFM
Televisión

‘Viva la vida’: Emma García y Mari Cielo Pajares, protagonistas de un duro enfrentamiento

Emma García y Mari Cielo Pajares, duro enfrentamiento

Un malentendido en la el programa del sábado 14 de marzo en ‘Viva la vida’ llevó a un fuerte enfrentamiento entre la presentadora Emma García  y la hija de Andrés Pajares, Mari Cielo Pajares. El programa de tarde Telecinco había querido hacer una sección homenaje a Pajares e invitó a su hija a que entrara en plató para comentar la carrera de su pare

Sin embargo, incluso antes de entrar en conexión se podía ver a Mari Cielo molesta en su casa. Cuando finalmente entró en conexión con el plató de ‘Viva la vida’ explicó muy enfadada que a ella le habían contado que iba a entrar como colaboradora para comentar ‘Supervivientes 2020’. Se sintió estafada al ver que era para hablar una vez más de su familia.

Mari Cielo Pajares explicaba que recientemente había estado en el programa ‘Sálvame’ hablando sobre su padre y no entendía porque tenía que volver a hacerlo “cuando simplemente es remover más de lo mismo creo que tengo derecho a poner un punto y final”.

Según preguntaron a la encargada de invitados en el momento, la razón de esta confusión fue un problema de comunicación entre el programa y la representante de Mari Cielo Pajares. Finalmente, la hija de Andrés Pajares decidió no comentar sobre su padre y Emma García pudo dar por terminada la tensa conexión.