Violeta Mangriñán saca a la luz imágenes de su pasado: El antes y después
Violeta Mangriñán saca a la luz imágenes de su pasado
Violeta Mangriñán no deja de sorprender a sus seguidores. La influencer ha tirado de carrete y ha viajado hasta el año 2014, cuando todavía no había dado el salto a la televisión y era una joven que trabajaba en una tienda de Inditex. En aquel momento, la joven ni soñaba con la vida de lujos que lleva actualmente, sin embargo, las cosas han cambiado.
Ha cambiado su vida por completo, pero también ha cambiado su aspecto físico. Tras dar el salto a la televisión a partir del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Violeta Mangriñán comenzó a hacerse retoques estéticos y actualmente luce mucho más diferente que por aquel entonces.
Además de los retoques a los que se ha sometido, otro de los grandes cambios de Violeta ocurrió tras su participación en ‘Supervivientes’. El reality no solo cambió su vida personal, después de conocer a su pareja actual, Fabio, sino que también cambió su aspecto físico tras perder unos cuantos kilos.
La joven es una gran defensora de los retoques estéticos, pero también está muy orgullosa de los cambios que ha conseguido con su cambio de vida, su rutina de deporte y su alimentación sana. Por ese motivo le da tanta rabia que asuman que todos los cambios se deben a haber pasado por el quirófano. De esta manera, ha querido que sus haters dejen de criticarla por sus operaciones estéticas, se las haya realizado o no.
Temas:
- Violeta Mangriñán
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 18 al 22 de mayo: Rosalía, entre lágrimas, conoce a su hija
-
Ana Mena, entre lágrimas en ‘La Voz Kids’ tras vivir su peor momento: «Es muy duro»
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 15 de mayo
-
Letra completa de ‘Kilómetro sur’, la canción de Juanma Moreno como cantante (y vídeo)
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
Últimas noticias
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 18 al 22 de mayo: Rosalía, entre lágrimas, conoce a su hija
-
Estrella Galicia y ‘Berlín y la dama del armiño’ cierran un acuerdo internacional alrededor de su estreno
-
Bad Bunny, pillado en un Zara de Puerto Rico con bolsas de su colección antes de viajar a España
-
La psicología lo deja claro: las personas que nacieron en los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por vocación, sino porque no tuvieron otra opción
-
Moreno arrasa sin mayoría absoluta, necesitará a Vox para gobernar y gatillazo histórico del PSOE