HappyFM
Televisión

‘Viernes Deluxe’: ¿Por qué no hay programa hoy 13 de agosto? El motivo de la drástica decisión

Este viernes 13 de agosto, Telecinco no emitirá una nueva entrega de ‘Viernes Deluxe. La cadena ha tomado esta decisión debido a la festividad del próximo 15 de agosto, tal y cómo suele hacer cada año.

De esta manera, los espectadores de Telecinco se han sorprendido al conocer la noticia de que este viernes por la noche no se emitirá una nueva entrega de ‘Viernes Deluxe’, sino que en su lugar, se emitirán algunas de las entrevistas que más han dado que hablar durante la última temporada del programa.

Es habitual que la cadena no emita programas nuevos de sus grandes apuestas de prime time el fin de semana que coincide con la festividad del 15 de agosto. Y es que este fin de semana, es el que más fiestas de pueblos se juntan durante el año, por lo tanto, suele ser también el que menos personas hay pegadas al televisor.

Aunque María Patiño se despidió el pasado viernes con un “hasta la semana que viene”, lo cierto es que en las redes sociales del programa, no se ha ido anunciando ningún invitado ni tampoco ninguno de los temas a tratar, por lo tanto era evidente que este viernes no iba a haber programa.

Por otra parte, es cierto que todos los programas se suelen “ir de vacaciones” en verano, hasta el inicio de la nueva temporada en el mes de septiembre. Sin embargo, este año no ha sido así, pues María Patiño ha cogido las riendas de ‘Viernes Deluxe’, mientras Jorge Javier Vázquez se encuentra de vacaciones. Por lo tanto, la semana que viene el programa volverá a emitirse con total normalidad.