Vídeo Viral: Una mujer es “desinfectada” por un tractor: “Me han fuñigao”
"Me han fuñigao", así es el vídeo viral del momento
La situación que está viviendo nuestro país y parte del resto del mundo a causa del coronavirus está dejando imágenes sin precedentes. Las grandes oleadas de solidaridad en las redes y desde los balcones son un ejemplo de ello. Nunca antes se había vivido una situación semejante y está claro que las peores situaciones sacan lo mejor de las personas. A diario nos llegan vídeos que nos hacen creer en la nobleza del ser humano, como los que a diario comparten los habitantes de los pueblos en los que se puede ver a sus agricultores fumigando las calles. La reacción de la vecina de una localidad ha conseguido sacar una sonrisa en estos tiempos tan difíciles, siendo un vídeo viral.
“Me ha fuñigao hija. Estaba barriendo la puerta y me ha fuñigado en toda la cara. Estoy desinfectada. Será bueno supongo” apuntaba la mujer creando una de las escenas más divertidas hasta el momento. La peculiar forma de explicarse de la vecina de Valdestillas no tardó en hacerse viral. El vídeo ya forma parte de tantos otros que guardaremos en el recuerdo para cuando pase esta pesadilla.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 de febrero al 2 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia destapa la gran mentira de Jacobo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana muere en brazos de Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés busca una alternativa a la propuesta de Pablo
-
La Marrash confirma que está negociando para ir a ‘Supervivientes’: «No es cuestión de caché»
Últimas noticias
-
La ex jefa jurídica de Podemos confesó en un chat con el fiscal Grinda que la tarjeta de Dina «la destruyeron Iglesias y su equipo»
-
Mañueco dice que el PP es «el listón que todos quieren alcanzar» en el inicio de la campaña del PP
-
Dimiten los cinco miembros del Comité Ejecutivo Provincial de Vox en Murcia en desacuerdo con la gestión de Antelo
-
Fantasy F1 2026: cómo jugar, cómo hacer el equipo, qué reglas hay…
-
‘Zasca’ de Llorca a Belarra por criticar a Juan Roig: «Ya me gustaría que fuese tan productiva como él»