Víctor Sandoval no perdona a Carmen Alcayde este suceso del pasado
Víctor Sandoval no puede perdonar a Carmen Alcayde
Telecinco está celebrando, a lo grande, el 30 aniversario desde el comienzo de las emisiones de esta cadena de televisión. Por ese mismo motivo, recientemente, Carmen Alcayde decidió visitar el plató de ‘Sálvame’ para recordar uno de los programas más importantes de la historia: ‘Aquí hay tomate’. Pero lo que no esperábamos es que también sería protagonista Víctor Sandoval.
Los dos coincidieron en ‘Sálvame’ pero debemos recordar que, en su día, también compartían imagen en ‘Aquí hay tomate’ cuando sustituía al propio Jorge Javier Vázquez. Víctor Sandoval no dudó en compartir un sentimiento: Llevaba muchísimos meses muy pero que muy molesto con Carmen Alcayde.
¿La razón? Por una serie de declaraciones que hizo: “Yo no estoy enfadado, porque no me enfado. A mí las cosas me duelen y yo estoy dolido”. Lejos de que todo quede ahí, Víctor añadió: “No te he vuelto a coger el teléfono porque hiciste unas declaraciones demoledoras contra mí”. Ahora bien, ¿a qué hace exactamente referencia el colaborador de ‘Sálvame’?
La ex presentadora de ‘Aquí hay tomate’ no se esperaba tener esta “encerrona” en ‘Sálvame’ pero, aun así, quiso defenderse y justificarse en directo: “Esa semana estabas haciendo mucho show. Entré en ‘Cazamariposas’ para darte más cancha y que tuvieras más bola”. Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Tú me dijiste que guay porque así venías más días al programa”.
Pero, tal y como procedía, finalmente Carmen Alcayde quiso pedir disculpas a Víctor Sandoval. Reconoció que la situación se le fue de las manos, completamente: “Tal vez me excedí un poco. Si te ofendió, te pido perdón”. De esta manera, se aclaró de una vez por todas un malentendido que ha dado que hablar durante muchísimo tiempo.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Universo Calleja’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar cumple su sueño
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat denuncia a Alya tras haber disparado a Cihan
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ciro y Leocadia se reúnen para hacer el traspaso de poder
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: la alianza entre Victoria y Dámaso surte efecto
Últimas noticias
-
El rey Harald de Noruega, de 89 años, hospitalizado en Tenerife deshidratado y con una infección
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
El conflicto salarial con la Policía Local obliga a reorganizar el gobierno municipal del PP en Palma
-
Cuándo son las elecciones en Castilla y León 2026: calendario, qué día son y todas las fechas clave
-
Simeone muestra ambición: «Estar en octavos de Champions es importante, pero queremos más»