Música

Vic Mirallas lanza ‘Todo lo que tengo’ junto a Juancho Marqués

Vic Mirallas y Juancho Marqués
Vic Mirallas y Juancho Marqués

Vic Mirallas ha lanzado junto a Juancho Marqués ‘Todo lo que tengo’, sexto adelanto de su nuevo álbum y canción más esperada del mismo. Tal y como nos tiene acostumbrados en sus diversas creaciones, el artista catalán habla de las relaciones con las personas, no obstante, en esta ocasión se centra en aquellas personas que le hacen sentirse positivo.

Esta canción, sin duda, es un canto hacia la originalidad y la capacidad creadora, además de también ser un intento de búsqueda personal dentro de nosotros mismos. En palabras del artista: «Desde pequeños nos fijamos en personas y las tomamos como ejemplo a seguir, y así, forjamos nuestra identidad y personalidad. Debemos estar fuertes para aquellos que opinan negativamente no influyan en nosotros y tuerzan nuestro camino».

Con cada uno de sus múltiples lanzamientos el artista ha demostrado que quiere encabezar el panorama nacional actual con sus atrevidas propuestas, las cuales entremezcla el pop, la electrónica o incluso el jazz con los nuevos ritmos urbanos. Su nombre, hace tiempo ya que se hizo hueco dentro de la industria musical, y este nos resuena actualmente como una de las promesas del momento, y es que el cantante, compositor, productor y multiinstrumentista no para de seguir creciendo en sus perfiles digitales gracias a canciones como ‘Late mejor’, que acumula millones de streams.

Además, la canción viene acompañada de un video musical dirigido por Isabel Botello. A lo largo de las escenas, podemos ver como las imágenes se empapan de muy buenas vibraciones a través de la gran complicidad que se observa entre Vic Mirallas y Juancho Marqués. En cuanto a la producción musical, esta ha sido realizado por Juan Arance.

Desde luego, la compenetración entre el catalán y el artista de Aranjuez resulta perfecta. Pues, ya no solo por el nivel de perfección de sonido que alcanzan, sino también porque al llevar trabajando juntos desde 2018 se conocen profundamente, dando lugar a obras maestras como esta.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias