Vanesa Martín emociona con el «lyric video» de ‘Cuando no estabas’, una canción muy especial
Vanesa Martín comparte imágenes inéditas de la grabación del videoclip de ‘Cuando no estabas’
Vanesa Martín confirma las primeras fechas de su gira ‘Placeres y pecados’
Vanesa Martín presenta ‘Placeres y Pecados’, uno de los discos más esperados
Cuando se cumplen 4 meses del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, titulado Placeres y pecados, la artista malagueña Vanesa Martín ha sorprendido a sus fans con la publicación del lyric video de una de las canciones más especiales del disco.
Se trata del lyric video de Cuando no estabas, una de las canciones más románticas del repertorio de su nuevo disco. Una canción que tras su lanzamiento no tardó en llegar al corazón de todos sus fans y en convertirse en una de las más reproducidas de su nuevo disco.
A través de su cuenta de Instagram, las semanas previas al lanzamiento del lyric video de Cuando no estabas, Vanesa Martín compartió con todos sus seguidores algunas imágenes de la grabación del proyecto, en el que había puesto todo su cariño.
De esta forma, la artista compartió que algunos fotogramas de su nuevo videoclip han sido grabados en un croma, de esta forma Vanesa Martín y la pareja protagonista del mismo dotan de emoción visual la historia que cuenta la letra de la canción.
Cuando no estabas es una de las canciones más especiales del nuevo disco de la artista malagueña. Una canción que tras su lanzamiento tuvo una gran acogida en todas las plataformas digitales, y cuyo lyric video también ha tenido una gran acogida en Youtube.
Por otra parte, Vanesa Martín ya se prepara para volver a los escenarios. La artista malagueña tiene en sus manos una gira muy especial, con las que presentará las canciones de su nuevo disco, Placeres y Pecados, por muchos de los recintos más emblemáticos de nuestro país.
Temas:
- Vanesa Martín
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto El Pedrusco de Aldealcorvo en Madrid después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Ya no te acuerdas del romance que mantuvo Edurne con un compañero de ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 9 al 11 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren se sincera como nunca con Naz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: llega un falso detective
Últimas noticias
-
Feijóo señala a Sánchez: «Las lecciones de feminismo se las debieron explicar en los prostíbulos»
-
La cara de Lamine Yamal al cambio de Flick que todo el mundo comenta en Barcelona
-
Alerta máxima entre los agricultores: se detecta por primera vez esta plaga en las vides de Alemania
-
El restaurante escondido en la sierra de Madrid que parece sacado de una película de Disney: creerás que estás en los Alpes
-
El significado de la expresión ‘cuando seas padre comerás huevos’ y de dónde viene