Vanesa Martín emociona con el «lyric video» de ‘Cuando no estabas’, una canción muy especial
Vanesa Martín comparte imágenes inéditas de la grabación del videoclip de ‘Cuando no estabas’
Vanesa Martín confirma las primeras fechas de su gira ‘Placeres y pecados’
Vanesa Martín presenta ‘Placeres y Pecados’, uno de los discos más esperados
Cuando se cumplen 4 meses del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, titulado Placeres y pecados, la artista malagueña Vanesa Martín ha sorprendido a sus fans con la publicación del lyric video de una de las canciones más especiales del disco.
Se trata del lyric video de Cuando no estabas, una de las canciones más románticas del repertorio de su nuevo disco. Una canción que tras su lanzamiento no tardó en llegar al corazón de todos sus fans y en convertirse en una de las más reproducidas de su nuevo disco.
A través de su cuenta de Instagram, las semanas previas al lanzamiento del lyric video de Cuando no estabas, Vanesa Martín compartió con todos sus seguidores algunas imágenes de la grabación del proyecto, en el que había puesto todo su cariño.
De esta forma, la artista compartió que algunos fotogramas de su nuevo videoclip han sido grabados en un croma, de esta forma Vanesa Martín y la pareja protagonista del mismo dotan de emoción visual la historia que cuenta la letra de la canción.
Cuando no estabas es una de las canciones más especiales del nuevo disco de la artista malagueña. Una canción que tras su lanzamiento tuvo una gran acogida en todas las plataformas digitales, y cuyo lyric video también ha tenido una gran acogida en Youtube.
Por otra parte, Vanesa Martín ya se prepara para volver a los escenarios. La artista malagueña tiene en sus manos una gira muy especial, con las que presentará las canciones de su nuevo disco, Placeres y Pecados, por muchos de los recintos más emblemáticos de nuestro país.
Temas:
- Vanesa Martín
Lo último en HappyFM
-
Final de ‘La Casa de los Gemelos 2’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de la edición?
-
Quién es Lola García, la nueva novia de Kiko Rivera: su paso por ‘Got Talent’ y su pasado con Omar Montes
-
Drama en ‘La Casa de los Gemelos 2’ tras prender fuego dentro de la casa: «Casi muere una persona»
-
El enigmático comentario de Cristina Pedroche sobre su vestido: «Lo mismo el año que viene…»
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición
Últimas noticias
-
El nuevo conseller de Turismo Guillem Ginard toma posesión del cargo prometiendo diálogo
-
Final de ‘La Casa de los Gemelos 2’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de la edición?
-
El precandidato del Barcelona que quiere atraer a Messi para derrocar a Laporta
-
El Barça quiere que Guardiola les regale a Aké
-
El PSOE admite que pagó 15.600 € a Leire Díez por su labor como «periodista» en 2017