Vanesa Martín: emotivo reencuentro con un concursante de ‘La Voz’
Vanesa Martín vuelve a sorprender con ‘Marzo’, su nuevo single
Vanesa Martin comparte la portada de su nuevo álbum y confirma el estreno de un nuevo single
Vanesa Martín no decepciona con ‘Si pudiera’, con Jesse & Joy
El pasado viernes Vanesa Martín regresó al plató de La Voz. En esta ocasión, la artista malagueña acudió en calidad de asesora de Laura Pausini. Ambas artistas demostraron ser un tándem perfecto, y su complicidad fue evidente durante todo el programa.
Con la llegada de las batallas, los espectadores pudieron conocer mejor a los concursantes de esta edición. Y uno en especial, protagonizó un momento muy emotivo junto a Vanesa Martín, debido a que la artista fue su coach en la edición de La Voz Kids del año pasado.
Este concursante es Javier Crespo, quien participó en la edición de niños en el año 2021 y que, aunque en un principio comenzó su andadura en el concurso en el equipo de Melendi, fue robado por Vanesa, a quien conquistó con su voz desde las audiciones a ciegas.
«Le he encontrado matices nuevos, diferentes y maravillosos. Este niño tiene un carrerón por delante, está claro», expresó Vanesa Martín con una gran sonrisa. Unas palabras tras las cuales el joven concursante se mostró muy emocionado y le dio las gracias por regalarle siempre palabras con tanto cariño.
Lo último en HappyFM
-
Mariona Terés protagoniza un tenso momento en ‘La Revuelta’ al hablar de Santiago Segura
-
Salva Reina sorprende a Kira Miró al ¿confesar una infidelidad?: «Por eso no se lo he contado»
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Semáforo, máscara eliminada ayer miércoles 8 de abril?
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Micrófono, primera máscara eliminada de la quinta temporada?
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
Últimas noticias
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo: declaraciones y última hora del ‘caso mascarillas’
-
La verdad del ‘Gatogate’: la ex mujer de Ábalos puso la gata Chloe a nombre del ex ministro tras la separación
-
La reflexión de Albert Einstein a su hijo Eduard: «La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante»
-
Una exposición pagada por el Gobierno con dinero del ‘Año Franco’ presenta a Abascal y Ayuso como «extremistas»
-
Todo lo que debes saber sobre la jornada ‘retro’ de la Liga