Vanesa Martín confirma la reedición de ‘Siete veces sí’ con canciones inéditas
Vanesa Martín regresa al estudio y comparte sus sensaciones a través de esta reflexión
Vanesa Martín da a conocer un inesperado secreto de su infancia
Vanesa Martín y Ana Guerra ¿podrían estar preparando una colaboración?
El 2021 está siendo el año de Vanesa Martín. Tras el lanzamiento de su disco ‘Siete veces sí’ publicado el 23 de octubre de 2020, que ha tenido un éxito arrollador durante todo este año, y de una gira espectacular en la que ha colgado el cartel de ‘sold out’ en todo el territorio nacional, la artista termina el año con una noticia muy especial: La reedición de su disco.
Su último álbum de estudio, ‘Siete veces sí’, contará con una reedición que verá la luz el próximo 3 de diciembre, como ella misma ha anunciado. Un disco que tendrá el sobrenombre de ‘Edición Deluxe’ y que contendrá dos canciones inéditas.
«El 3 de diciembre sale la reedición de ‘Siete veces sí’, con dos temas inéditos y el DVD con el especial de navidad de TVE», escribió la artista a través de sus redes sociales.
De momento, Vanesa Martín no ha querido desvelar muchos más detalles sobre esta reedición, a través de la cual, sorprenderá a sus fans con dos canciones totalmente inéditas. Dos canciones con las que no cabe duda de que volverá a conquistar a sus fans.
Tras el lanzamiento de su disco ‘Siete veces sí’, Vanesa Martín comentó que su planteamiento inicial era lanzarlo a lo largo de este 2021. Sin embargo, durante el confinamiento comenzó a componer, a hacer arreglos y a darle forma a las canciones que tenía en su cabeza. De esta forma, tuvo terminado el disco antes de tiempo.
Un disco que le ha dado muchas alegrías y que promete seguir dándoselas. Y es que el próximo 3 de diciembre la artista publicará la edición final, con la que cerrará la etapa musical que inició con ‘Siete veces sí’.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
El DNI exprés ya es oficial en España: adiós a esperar meses para una cita
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»