Vanesa Martín confirma que habrá gira de ‘Placeres y pecados’: todos los detalles
Vanesa Martín presenta ‘Placeres y Pecados’, uno de los discos más esperados
Vanesa Martín confirma las primeras fechas de firma de discos
Vanesa Martín vuelve a sorprender con ‘Marzo’, su nuevo single
El pasado viernes vio la luz Placeres y Pecados, el nuevo disco de Vanesa Martín. Un disco que tan solo en unos días desde su lanzamiento, se ha convertido en uno de los álbumes más vendidos de nuestro país, confirmando una vez más el éxito arrollador de la artista malagueña.
Placeres y Pecados es un trabajo discográfico muy personal, compuesto por un total de doce canciones que van del amor al desamor. En él, Vanesa Martín se ha vuelto a dejar el alma y el corazón en las letras de cada una de ellas.
Tan solo unos días después del lanzamiento de su nuevo disco, Vanesa Martín ha sorprendido a sus fans al anunciar que este viernes se publicarán las primeras fechas de su nueva gira. Una gira donde presentará por primera vez las canciones de su reciente álbum de estudio.
Por otro lado, de momento se desconoce si la nueva gira de Vanesa Martín será solo por ciudades españolas o si, por el contrario, la artista malagueña volverá a dar el salto a Latinoamérica, como ya hizo con su anterior trabajo discográfico.
De momento, Vanesa Martín se encuentra disfrutando del calor de su público en las firmas de discos de Placeres y Pecados. Tras las firmas de Madrid y de Málaga, donde tuvo el honor de protagonizar el encendido de luces de su ciudad, la artista estará firmando disco esta tarde en Sevilla y mañana en Barcelona.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren comienza a dar a luz de forma prematura
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal continúa imponiendo su voluntad
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Julio ha perdido la carta que compromete a Úrsula
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María hace una inesperada petición a Gabriel
-
El actor Jesús Lozano, a punto de morir mientras actuaba en Cáceres: un desfibrilador le salvó la vida
Últimas noticias
-
Netanyahu decide que Israel ocupe la Franja de Gaza tras constatar que Hamás «no quiere» un alto el fuego
-
Emocionante homenaje del Liverpool a Diogo Jota en Anfield con una doble victoria ante el Athletic
-
Catedral de Cuenca: el legado de la historia y el gótico que superan a Notre Dame en España
-
Descubre por qué la petunia no debería estar en tu casa, según el Feng Shui
-
Desgarrador video del rehén de la Yihad Islámica: «Estoy a punto de morir»