Vanesa Martín celebra el aniversario de ‘Todas las mujeres que habitan en mí’
Vanesa Martín celebra el aniversario de este álbum
Vanesa Martín se ha consagrado como una de las grandes artistas de nuestro país. Su imparable éxito es el resultado de años de trabajo y esfuerzo. El reconocimiento a su trabajo no ha tardado en llegar, ya que en las últimas semanas la malagueña ha conseguido llenar el Teatro real de Madrid en escasos minutos y ha sido galardonada con el Premio Ondas.
En noviembre de 2018, Vanesa Martín lanzó ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, uno de los álbumes más exitosos de su carrera musical. Un año después la artista ha anunciado que el próximo 28 de noviembre saldrá a la luz la reedición de este su sexto álbum. Esta noticia ha sido recibida como un auténtico regalo por su seguidores.
Además de las canciones que ya conocíamos, la cantante ha decidido añadir su último single, ‘Caída Libre’, con el que la cantante ha confesado que se ha sentido liberada.
El proyecto estará formado por un CD y un DVD que incluirá el documental “En el aire” con imágenes de la gira su por España, Europa y Latinoamérica, varios temas de su concierto en Madrid en el Wiznk Center y cinco temas en acústico grabados para el programa “Sesiones Movistar+”.
La carrera de la artista malagueña sigue imparable y cada vez está logrando una mayor proyección internacional. Su destacado talento está provocando que su música traspase cada vez más fronteras y que obtenga un mayor reconocimiento en Latino América.
Lo último en HappyFM
-
Marc Márquez se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su última caída: «Llegó en un momento injusto»
-
Paula Vázquez confiesa a David Broncano que tiene menos sexo que Rosalía: «Ya me da cosa»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
Últimas noticias
-
Última hora de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo hoy | Comparecencia del presidente del Gobierno por la corrupción del PSOE
-
Lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET lo ha confirmado: «Notable»
-
Marc Márquez se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su última caída: «Llegó en un momento injusto»
-
Marbella acogerá las II Jornadas Jurídicas de OKDIARIO con magistrados del Supremo y fiscales
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de García Ortiz y declaraciones en el Supremo