Vanesa Martín, protagonista de la banda sonora de esta película con ‘Paso a dos’
Vanesa Martín regresa al estudio y comparte sus sensaciones a través de esta reflexión
Vanesa Martín y Ana Guerra ¿podrían estar preparando una colaboración?
Vanesa Martín: La historia de cómo grabó ‘Siete veces sí’ durante el confinamiento
Vanesa Martín siempre consigue ponernos la piel de punta y hacer que nuestras emociones resalten a flor de piel. Sin embargo, ahora está involucrada en una impresionante gira ‘7 veces sí gira’. Pero esto no ha sido un impedimento para que la artista siga trabajando en nuevos proyectos, entre ellos está su participación en la banda sonora de ‘Sevillanas de Brooklyn’.
Esta película dirigida por Vicente Villanueva contará con ‘Paso a dos’, la próxima canción con la que Vanesa formará parte del largometraje. La artista anunció su participación en una publicación mediante Instagram en el que le alegra mucho dar esta noticia.
A pesar de que no sabemos más detalles del tema, ya está disponible el pre-save y ser el primero en escucharlo. Pero Vanesa Martín ya ha participado en otros proyectos cinematográficos, contribuyendo con su talento. En la película ‘La novia’ interpretó la canción ‘Dice la nostra novia’ que sonó en la escena más importante de la película, la boda.
Por otro lado también formó parte de la serie ‘Las chicas del cable’ de Netflix, donde interpretó ‘Hablarán de ti y de mí’. Este tema habla de ser uno mismo y hacer lo que te salga del amor en cada momento sin tener en cuenta lo opinión del resto.
Lo último en HappyFM
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de junio: la muerte de Santos destroza a Ricardo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de junio: Rafael toma una decisión que lo cambiará todo
-
Marta Peñate anuncia el resultado de su test de embarazo: «Mi último embrión»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de junio: Gabriel hace un descubrimiento sorprendente
Últimas noticias
-
El Ibex mantiene el pulso alcista: gana un 0,48% ignorando la tensión en Oriente Medio
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
-
Bali es una constelación de microdestinos de lujo: «Un solo viaje reúne mundos completamente distintos»
-
Miguel de la Quadra-Salcedo, reportero de guerra y aventurero navarro: «Considero que nunca he trabajado»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de junio: la muerte de Santos destroza a Ricardo