Todas las series de Valentina Zenere antes de ‘Élite’ que no conocías
Una estrella desde que era una niña
Valentina Zenere se ha convertido en una de las nuevas estrellas de Netflix, con permiso de otros grandes como Mario Casas o Blanca Suárez, gracias a su papel de niña rica en Élite, pero no se trata de su primer gran papel. La actriz argentina sabe lo que es la fama mundial mucho antes que otros de sus compañeros gracias a algunas series que muchos no recuerdan.
Su juventud, nació en el año 1997, puede hacer creer que su carrera acaba de empezar gracias a su papel de Isadora, pero nada más lejos de la realidad. Muchos la recordarán por la serie Casi Ángeles, donde llegó en la cuarta temporada para meterse en el papel de Alai Inchausti, siendo uno de los personajes importantes durante las dos siguientes temporadas.
Fue en 2013 cuando llegó a Aliados, aunque no se trataba de un papel principal, muchos espectadores la recordarán por dar vida a Mara Ulloa en una serie en la que un grupo de adolescentes adinerados y egocéntricos deben cambiar sus prioridades para salvar el mundo.
Fue la villana más querida de Soy Luna
Aunque los protagonistas principales eran Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli, la argentina se convirtió en la gran enemiga de los dos personajes más queridos. Pero Valentina Zenere consiguió que Ámbar Smith tuviese el cariño de millones de adolescentes en todo el planeta gracias a su emisión en Disney Channel.
En su papel se tuvo que convertir en una chica atractiva, con mucho talento para la música y que está acostumbrada a tenerlo todo sin que nadie pueda impedírselo -años más tarde ha vuelto a interpretar a alguien así en Élite-. De las pantallas también saltó a los escenarios y a los espectáculos teatrales, donde protagonizó conciertos y obras basadas en la serie de televisión.
Pero antes de llegar a la serie de adolescentes ya tuvo un primer paso por Netflix en otro de los éxitos de la plataforma con fue Las chicas del cable. En 2020 se fue de su Argentina natal para trabajar en la en la última temporada e interpretar a Camila Salvador.
Hizo el casting para otro personaje de Élite
@fullofev os imagináis a Valentina como Rebeka con K? #valentinazenere ♬ sonido original – Sar <3
Aunque el papel de Isadora parece escrito para ella, lo cierto es que la argentina estuvo cerca de entrar en la serie con otro muy distinto al que tiene ahora. Tal y como confesó en una entrevista, fue una de las candidatas para interpretar el personaje de Rebeca, la hija de una conocida narcotraficante que se integra en Las Encinas, aunque finalmente fue para Claudia Salas.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Silvia Abascal se sincera como nunca sobre el ictus que sufrió: «Si me pasa diez minutos antes…»
-
Cancelan la emisión de ‘Supervivientes’ en Grecia tras la amputación de la pierna de un concursante
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 18 al 22 de mayo: el gran secreto de Vera sale a la luz
-
Toda la verdad sobre el estado de salud de Luis Miguel tras su supuesto ingreso: «Eviten…»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 18 al 21 de mayo
Últimas noticias
-
El Festival de Documentales regresa a la «Cineteca Madrid»
-
Begoña Gómez suplica a Peinado su absolución porque dice que su actuación «no es constitutiva de delito»
-
Silvia Abascal se sincera como nunca sobre el ictus que sufrió: «Si me pasa diez minutos antes…»
-
Los vecinos no están obligados a pagar las cuotas pendientes de la comunidad si han transcurrido cinco años y se cumplen estos requisitos
-
Bruma facial, el gesto de cuidado que puedes usar varias veces al día