‘Tu cara me suena’: ¿A qué artistas (y canciones) imitarán los concursantes en la Gala 2?
‘Tu cara me suena’: Andrea Guasch gana la Gala 1 con una histórica actuación
Este es el lugar donde se graba el programa de ‘Tu cara me suena’
¿Quién forma el jurado de ‘Tu cara me suena 2023’?
Tu cara me suena, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los programas de televisión con más éxito en todo el planeta. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Atresmedia y Gestmusic acertaron de lleno con este formato, que no tardó en arrasar en un gran número de países.
Después de todo, el pasado viernes 24 de marzo pudimos disfrutar de la Gala 1 de la temporada 10 de Tu cara me suena. De esta manera, todos y cada uno de los participantes consiguieron dejar el listón muy alto. Y es que, a pesar de que Andrea Guasch hizo una actuación absolutamente histórica con SloMo de Chanel, todos estuvieron a la altura de lo que esperábamos.
Esta noche, a partir de las 22:00 horas en Antena 3, tendremos la oportunidad de disfruta de la Gala 2 de la temporada 10 de Tu cara me suena. Así pues, veremos quién es el concursante ganador de la noche. Pero no solamente eso, sino que seguramente más de uno logrará dejarnos sin palabras.
¿Qué artistas imitarán en la Gala 2 de Tu cara me suena 10 y con qué canciones?
1. Andrea Guasch – You need to calm down, de Taylor Swift
2. Susi Caramelo – El moreno de mi copla, de Concha Velasco
3. Miriam Rodríguez – Libertad, de Nil Moliner
4. Josie – La funcionaria asesina, de Alaska
5. Anne Igartiburu – Luka, de Suzanne Vega
6. Merche (y Ricardo Nkosi) – Criminal, de Natti Natasha y Ozuna
7. Agustín Jiménez – La leyenda del tiempo, de Camarón de la Isla
8. Alfred García – La Flaca, de Jarabe de Palo
9. Jadel – Welcome to the jungle, de Guns N’Roses
10. Samantha Hudson – Violetas imperiales, de Luis Mariano
Es más que evidente que los nueve participantes de Tu cara me suena 10, así como Samantha Hudson que actuará como invitada de la noche, darán lo mejor de sí mismos para ofrecernos una gala para el recuerdo. Tienen unas canciones y unos artistas realmente sorprendentes, por lo que pueden dejarnos completamente si palabras. ¿Lo harán? ¡Estamos convencidos de ello! No te pierdas la Gala 2 de Tu cara me suena 10 esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya acepta casarse con Cihan con una condición
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo queda en ridículo frente a sus invitados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: don Hernando irrumpe en la Casa Grande
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna toman una decisión sobre su boda
-
Marisa Jara genera preocupación tras ser evacuada de urgencia de ‘Supervivientes 2026’: «Me duele mucho»
Últimas noticias
-
El petróleo cae un 15% tocando 80 dólares tras la declaración de Trump sobre el fin de la guerra en Irán
-
Vox entierra la Ley de Memoria Democrática de Baleares con el apoyo del PP
-
Los transportistas amenazan a Puente con un ‘Paro Indefinido’ por no actuar ante su «colapso económico»
-
La nueva cuna del fútbol español está en Jerez: «Todo está documentado, se jugó el 13 de febrero de 1869»
-
Roig (Mercadona) sobre una bajada del IVA: «Me encantaría que se aplicara, pero no depende de nosotros»