Tiago PZK estrena nuevo single: ‘Hablando de love’
Bizarrap, a punto de estrenar ‘BZRP Music Sessions #49’ con Residente
Bizarrap estrena por sorpresa su ‘BZRP Music Sessions #48’ con Tiago PZK
Bizarrap, L-Gante y Pablo Lescano sorprenden con ‘Pinta’
Tiago PZK ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. Tras su sesión con Bizarrap, el artista continúa explorando nuevos sonidos y en esta ocasión, ha regresado al panorama musical para presentar su último trabajo. Un nuevo tema que ha sido presentado bajo el nombre de ‘Hablando de love’ y que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming.
En esta canción, Tiago PZK se anima a jugar con el R&B en compañía de un grupo de coristas. Muestra la versatilidad del artista para fluir en diferentes géneros musicales, alejándose del reggaetón y el trap para apostar por un sonido más cercano al R&B.
Una apuesta de lo más acertada que, como no podía ser de otra manera, ha sido recibida con los brazos abiertos por todos sus fans. Y es que el artista ha dejado ver su faceta más romántica, abriendo su corazón a todos sus seguidores a través de la letra de la canción.
Un videoclip que en tan solo unas horas, ha entrado directo a las tendencias de Youtube a nivel mundial, y es que actualmente Tiago PZK es uno de los artistas latinos que más proyección está teniendo a nivel internacional. Y su éxito, no ha hecho más que empezar.
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne: ¿por qué deja de presentar ‘El Show de Bertín’ en Canal Sur?
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende a Carlos Sobera con una confesión: «Tuve un ataque demoníaco»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se reencuentra con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, a pesar de todo, decide proteger a María
-
Sonsoles Ónega estalla en ‘Y ahora Sonsoles’ por varios micros abiertos: «¿Pero a qué venís?»
Últimas noticias
-
Cambio de horario: a las 3 serán las 2 esta madrugada
-
Ascienden a más de 1.000 los muertos en el peor terremoto de Birmania en 75 años: se prevén más víctimas
-
Acaba de llegar a Mercadona para los amantes del café: parece de cafetería de lujo y está exquisito
-
La engañifa de la ley ‘antiokupas’: todas estas casas siguen estando a merced de los okupas
-
Comunicado de Roberto Brasero por lo que llega a España: «Viene para quedarse»