Celebrities

Taylor Swift se queda sin palabras con este vídeo en los ‘BRITs’

Taylor Swift se emociona con las palabras de Selena Gomez, Ed Sheeran, Annie Lennox, Zoe Kravitz o Griff

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift ha sido una de las figuras más destacadas este último año en la industria musical, y esto le ha sido reconocido en los ‘Premios Brit 2021’ ante 4.000 personas. La cantante estadounidense se ha convertido en la primera mujer en recoger el galardón ‘Global Icon’, el cual anteriormente solo lo habían recibido artistas de la talla de Elton John, Robbie Williams o David Bowie.

Además, la artista protagonizó uno de los momentos más emotivos de la gala, y este no fue la obtención del galardón. Durante la reproducción del video que recorre toda su exitosa carrera, la superestrella de la música fue sorprendida por la aparición de amigos íntimos y compañeros de la industria en las imágenes, los cuales les declaraban el gran afecto y cariño que le tienen.

Entre muchas de las apariciones del video, pudimos ver a figuras reconocidas como Selena Gomez, Ed Sheeran, Annie Lennox, Zoe Kravitz o Griff. «Taylor es la misma que conocí cuando yo tenía 15 años. Ella es generosa, amable y cuida tan profundamente de sus fans» o «Cada álbum es un evento para todos los fans que descubren una parte diferente de ella. Es algo muy difícil hacerlo una y otra vez» fueron las palabras de Ed Sheeran y Selena Gomez para la cantante.

Tras el emotivo video que tocó la fibra sensible de la cantante, Maisie Williams procedió a la entrega del premio ‘Global Icon’ a la cantante. Ante esto, Taylor Swift aprovechó para reconocer la admiración que posee por la actriz de ‘Juego de Tronos’ y el honor que le suponía encontrarse sobre el escenario de los ‘Premios Brit 2021’ recogiendo el galardón que ella entregaba.

Por otro lado, la artista estadounidense también aprovecho para realizar diversos agradecimientos: «Viendo el vídeo es como una de esas fiestas de cumpleaños en las que todo el mundo te felicita por sorpresa. Mi cuerpo y mi alma están sobrecogidos. Quiero agradecer a los Brits y a quienes decidieron que yo recibiera este increíble honor»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias