HappyFM
Celebrities

Tania Llasera y Miren Ibarguren, entre cocinas para ayudar a las personas sin recursos

Han querido meterse entre fogones para aportar su granito de arena

La solidaridad se está dejando sentir con fuerza en todos y cada uno de los rincones del planeta, en especial en nuestro país. La grave y preocupante situación que atraviesa España, al igual que gran parte de países del resto del mundo, nos ha hecho sacar esa parte más humana que solemos tener de forma innata pero que pasa desapercibida en nuestro día a día. Ahora que miles de personas están sufriendo gravemente las consecuencias del COVID 19, personas como Tania Llasera o la actriz Miren Ibarguren se han puesto manos a la obra para aportar su granito de arena.

Aunque el sector sanitario es uno de los más desbordados en este momento y la ayuda es esencial hay otras formas de contribuir a frenar el desastre ocasionado por la crisis sanitaria que vivimos. La labor que están llevando a cabo las mencionadas Tania Llasera y Miren Ibarguren es un buen ejemplo de ello. Ambas se han sumado, como tantos otros voluntarios, a trabajar en la elaboración de comida para las personas más afectadas económicamente.

El conocido restaurante ‘80 grados’ se vio obligado a cerrar sus puertas de cara al público, pero no sus cocinas. Es por ello que en colaboración con la Fundación Madrina elaboran comidas diariamente para aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

El restaurante, tan frecuentado anteriormente por sus deliciosos platos, elabora ahora más de 400 menús solidarios al día. El objetivo en las cocinas ha cambiado de un día para otro: El de antes era deleitar el paladar de los más exigentes, ahora es el de dar de comer al mayor número de personas posibles.

Tanto Miren Ibarguren como Tania Llasera han compartido en sus redes sociales una pequeña parte de la gran aportación que están haciendo. Ambas aparecen ataviadas con mascarilla, guantes, una buena dosis de optimismo y ganas de hacer todo lo posible por las personas más necesitadas. Desde aquí aplaudimos labores como las de la actriz y la presentadora ya que nos hacen creer en el incalculable valor de la humanidad.