Tania Llasera y Miren Ibarguren, entre cocinas para ayudar a las personas sin recursos
Han querido meterse entre fogones para aportar su granito de arena
La solidaridad se está dejando sentir con fuerza en todos y cada uno de los rincones del planeta, en especial en nuestro país. La grave y preocupante situación que atraviesa España, al igual que gran parte de países del resto del mundo, nos ha hecho sacar esa parte más humana que solemos tener de forma innata pero que pasa desapercibida en nuestro día a día. Ahora que miles de personas están sufriendo gravemente las consecuencias del COVID 19, personas como Tania Llasera o la actriz Miren Ibarguren se han puesto manos a la obra para aportar su granito de arena.
Aunque el sector sanitario es uno de los más desbordados en este momento y la ayuda es esencial hay otras formas de contribuir a frenar el desastre ocasionado por la crisis sanitaria que vivimos. La labor que están llevando a cabo las mencionadas Tania Llasera y Miren Ibarguren es un buen ejemplo de ello. Ambas se han sumado, como tantos otros voluntarios, a trabajar en la elaboración de comida para las personas más afectadas económicamente.
El conocido restaurante ‘80 grados’ se vio obligado a cerrar sus puertas de cara al público, pero no sus cocinas. Es por ello que en colaboración con la Fundación Madrina elaboran comidas diariamente para aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.
El restaurante, tan frecuentado anteriormente por sus deliciosos platos, elabora ahora más de 400 menús solidarios al día. El objetivo en las cocinas ha cambiado de un día para otro: El de antes era deleitar el paladar de los más exigentes, ahora es el de dar de comer al mayor número de personas posibles.
Tanto Miren Ibarguren como Tania Llasera han compartido en sus redes sociales una pequeña parte de la gran aportación que están haciendo. Ambas aparecen ataviadas con mascarilla, guantes, una buena dosis de optimismo y ganas de hacer todo lo posible por las personas más necesitadas. Desde aquí aplaudimos labores como las de la actriz y la presentadora ya que nos hacen creer en el incalculable valor de la humanidad.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Radicales lanzan huevos contra Abascal en Ciudad Real: «Ya están aquí las milicias de Pedro Sánchez»
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’