Celebrities

Tana Rivera, hija de Fran Rivera, sufre un inesperado desmayo y preocupa mucho

Tana Rivera sufre un desmayo y preocupa a sus familiares

Tana Rivera, hija de Fran Rivera, sufre un inesperado desmayo y preocupa mucho
Tana Rivera preocupa por su estado de salud

El pasado sábado 31 de agosto se celebró, como cada año, la tradicional corrida goyesca en la ciudad de Ronda, en Málaga. Se trata de una festividad a la que asisten un grandísimo número de rostros conocidos. Como era de esperar, Fran Rivera y su hija Cayetana no quisieron perderse este acto.

Eso sí, toda felicidad acabó en disgusto por el tremendo susto que se llevaron. Tan solo pasó una hora desde que dio comienzo el festejo y Fran Rivera tuvo que abandonar la plaza de toros con muchas lágrimas en sus ojos y, por si fuera poco, su cara mostraba muchísima preocupación.

¿Qué había ocurrido? Su hija, Tana Rivera, había sufrido un desmayo. La joven se encontraba también con su pareja, Quique González de Castejón, en el propio callejón. Fue entonces cuando sufrió un desmayo como consecuencia de un golpe de calor por las altas temperaturas que había en esos momentos en Ronda.

Fran Rivera, al ver lo que le había pasado a su hija, no dudó un solo segundo en sacarla en brazos. Poco después, los servicios sanitarios consiguieron llevar a Tana Rivera en camilla hasta la misma enfermería de la plaza de toros. Afortunadamente todo quedó en un susto, pero la joven no volvió a ver la corrida. Su padre, por su parte, regresó tiempo después.

No es la primera vez que Tana Rivera tiene un percance así

A sus 20 años, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ya ha pasado por situaciones similares. En diciembre tuvo que ser ingresada durante varios días ya que perdió el conocimiento. Desde ese preciso instante, se ha desmayado en un gran número de ocasiones. Sus padres no han dudado en llevarla a muchísimos médicos pero por el momento no le encuentran nada.

Fran Rivera, acompañado de su hija, su mujer y el pequeño Curro

La Goyesca es una cita que no se puede perder el hijo de Paquirri y Carmen Ordoñez. Por ese mismo motivo, este año quiso acudir junto a su mujer Lourdes Montes y, también, con el pequeño Curro. Decidió vestirlo de torero para una ocasión tan especial. ¿Tendrá la misma profesión que su padre? Solamente el tiempo lo dirá.

View this post on Instagram

Preparando la Goyesca …

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias