Celebrities

Tamara Falcó sorprende con un inesperado look que ha dado que hablar

Tamara Falcó y el look con que ha vuelto a sorprender a sus seguidores

Tamara Falcó sorprende con un inesperado look que ha dado que hablar
Tamara Falcó

Tamara Falcó es la definición de estilo y elegancia. La hija de Isabel Presyler tiene una clase innata, que hace que sepa llevar cualquier prenda que se ponga. Además, es una gran apasionada de la moda, por lo que suele utilizar su cuenta de Instagram para compartir sus mejores looks con sus seguidores y así inspirarles en el día a día.

La ganadora de ‘Masterchef Celebrity’, hace tiempo que se sumó a la tendencia de los pantalones campana, una prenda a la que se recurre cada vez más. Y es que hace tiempo que parece que llegó el fin de los pantalones pitillo, pues cada vez están más en auge pantalones de otro tipo de corte.

Tamara Falcó una vez más ha dado una clase de estilo y ha demostrado que estos pantalones son todo un acierto. Estilizan las piernas, son elegantes, y sientan bien a la mayoría de los cuerpos, además, quedan bien tanto en invierno como en verano. Hace unos días, la diseñadora compartió una imagen con sus seguidores en la que les inspiró con un look muy acertado para el invierno.

View this post on Instagram

Special trip with a special brand 🥂

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

El frío ha llegado, y para sobrellevarlo, Tamara Falcó se ha decantado por prendas oscuras, que cualquier mujer tiene en su armario, combinadas con el pantalón campana es el look perfecto para el día a día. Sin duda, una vez más ha sido un outfit muy aplaudido por sus seguidores, a los que Tamara siempre conquista con sus ideas de looks de diario.

Este tipo de pantalones, son muy recurrentes para el día a día, y se pueden encontrar en la mayoría de tiendas del gigante Inditex. Además, tienen infinitas combinaciones y sientan de maravilla. ¿Ya te has hecho con unos pantalones campana?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias