Redes Sociales

Tamara Falcó: Con esta imagen, demuestra que se siente muy sexy

Tamara Falcó deslumbra con esta imagen en Instagram

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Después de su paso por MasterChef Celebrity, la hija de Isabel Preysler se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. De hecho, acaba de lanzar la tercera colección de ropa para su firma TFP by Tamara Falcó, después del éxito de su colección de fiesta que lanzó para navidad junto a su amigo y compañero de concurso Juan Avellaneda.

La diseñadora, que se inspira en su madre para sus nuevas prendas ha sacado una nueva muestra de prendas básicas y atemporales que reflejan perfectamente su estado de ánimo, y sobre todo su carácter y personalidad.

Sin embargo, la ex concursante de MasterChef ha elegido sus redes sociales para remarcar como se siente. Tras subir una foto en bikini en la que lucía una figura espectacular, Tamara ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una foto de lo más sexy frente al espejo.

La empresaria estaba preparándose para el evento de la diseñadora Johanna Ortiz y decidió dejar a un lado los posados preparados para regalar a sus admiradores una foto bastante más natural luciendo silueta y vestidazo.

Con esta foto Tamara Falcó demuestra que no le hacen falta retoques para sentirse segura de sí misma y brillar por sí sola. Y es que nos tiene acostumbrados a su personalidad sofisticada, pero hemos descubierto que su posado más ‘casual’ no deja nada que desear.

Siempre fiel a su estilo, la diseñadora presumía de genética frente al espejo, que le devolvía una increíble imagen de sí misma que a nosotros nos encanta. Porque desde su paso por el talent show MasterChef la vida le sonríe, y ella está encantada de compartirlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias