Taburete termina su gira anunciando nuevo álbum y próximo single
Taburete lanza ‘La Broma Infinita’, un álbum con el que vuelven a marcar la diferencia
Taburete sorprenden con el lanzamiento de ‘John Ford’, su nueva canción
Taburete sorprende con el lanzamiento de ‘Calçots y mangos’, con Jósean Log
Taburete terminó hace unas semanas su última gira, con un espectacular concierto en Madrid, y tras este apoteósico final de gira, la banda liderada por Guillermo Bárcenas ha compartido con sus fans la noticia más esperada: Están trabajando en su nuevo disco, que llevará por nombre ‘Matadero5’.
Tras el éxito de sus tres anteriores trabajos discográficos, el grupo madrileño ya prepara su cuarto álbum de estudio, que promete tener el mismo éxito que el anterior. Paso a paso y a base de canciones, Taburete se ha convertido en una de las bandas más reconocidas y seguidas de nuestro país, por lo que no cabe duda de que volverán a sorprender a sus fans con su nuevo disco.
Durante el último concierto de la gira, los integrantes de la banda hicieron un balance de la misma, así como también revelaron que muy pronto lanzarán el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico.
En cuanto al nombre de la gira, ‘La furyo infinita’, Guillermo Bárcenas explicó durante una entrevista con Cadena 100 que este nombre se debe a que «La Furyo Infinita viene de la esencia del nacimiento de Taburete. Para nosotros es el mejor momento de todas las giras, el de compartir entre amigos de siempre la pasión por la música».
Además, sobre el hecho de poder realizar una gira de esas dimensiones, el vocalista de Taburete explicó que se sentía «tremendamente afortunado de poder hacerlo y sobre todo en estos tiempos en los que no ha sido nada fácil girar».
Temas:
- Taburete
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Amaia Montero da la nota en su concierto de Barcelona y las redes se le echan encima: «¿Qué le han hecho a La Oreja de Van Gogh?»
-
Feijóo desmonta el relato de Puente: «Dignidad no es irse por las elecciones tras 116 víctimas, es dimitir desde el inicio y pedir perdón»
-
La frase del día de Oscar Wilde: «Cualquiera puede compadecerse de los sufrimientos de un amigo, pero se requiere una naturaleza muy noble para compadecerse del éxito de un amigo»
-
Prohens exige la expulsión de los inmigrantes que cometan delitos graves o reincidan: “Los ciudadanos merecen caminar tranquilos”
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo y en streaming gratis el partido de la Liga