Taburete consigue un gran éxito con ‘Matadero 5’, su nuevo disco
Taburete confirma fecha de estreno de ‘Matadero 5’, su nuevo álbum
Omar Montes, Taburete y La Húngara unen fuerzas en ‘Camarón’, su colaboración
Taburete sorprende con la versión acústica de ‘Roto y elegante’, su nuevo single
El nuevo disco Taburete ya es una realidad. Bajo el título de Matadero 5, el pasado viernes 18 de noviembre vio la luz el quinto álbum del grupo madrileño, tras haberse convertido en uno de los grupos más consolidados de nuestro país.
«Mátame mañana. Déjame vivir esta noche» es el lema que los integrantes del grupo liderado por Guillermo Bárcenas han escogido para este disco que precede a La broma infinita, el álbum lanzado en el año 2021, con el que cosecharon un éxito arrollador.
Matadero 5 es un disco compuesto por un total de diez canciones, que cuenta con grandes colaboraciones con artistas de la talla de José Mercé, Miguel Campello, Omar Montes y el Dúo Dinámico. Un disco en el que comenzaron a trabajar hace un año y con el que Taburete rompe con todo lo anterior.
Antes del lanzamiento del disco vieron la luz varios los adelantos. Entre ellos, Roto y Elegante, su primer single o La Discoteca, junto a el Dúo Dinámico, una canción con la que sus fans pudieron comprobar que efectivamente, el grupo había decidido innovar en esta nueva etapa de su carrera en la música.
Otro de los adelantos del disco que vio la luz antes del disco y que dio mucho que hablar fue Camarón, siendo probablemente la colaboración más sorprendente de Taburete desde los inicios del grupo. Una canción en la que contaron con Omar Montes y La Húngara, que ha tenido un gran éxito en todas las plataformas digitales.
Temas:
- Taburete
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
La periodista española María Senovilla salva su vida por segundos en Donetsk en un ataque de dron ruso