Televisión

‘Supervivientes’ recibe críticas por emitir imágenes del pecho de Melyssa Pinto

Melyssa pinto protagonista de un pequeño incidente

Supervivientes
Supervivientes

‘Supervivientes’ se ha visto envuelto en una nueva polémica protagonizada por Melyssa Pinto. La joven representó este domingo una nueva controversia que rápidamente fue respaldada por sus seguidores. El suceso tuvo lugar durante el juego de recompensa que desempeñaron los supervivientes en ‘Conexión Honduras’ presentado por Jordi González.

Como cada semana, los concursantes de ‘la isla del Pirata Morgan’ tuvieron que disputar un juego para obtener una recompensa, en esta ocasión una enorme ensaladilla rusa que tuvieron que comer en un minuto y medio sin manos. Los ocho supervivientes se dividieron en dos para hacer frente a la dificultosa prueba, que consistía en desenrollar las telas de una estructura elevada para rescatar unas piezas.

Una vez que obtenían los aros que se encontraban al final de las telas, los concursantes tenían que lanzarse al agua y nadar hasta llegar a las piezas de puzle que estaban enganchadas. Fue precisamente debajo del agua donde Melyssa sufrió en pequeño incidente. Cuando la joven tuvo que sumergirse, para intentar desatar una de las piezas que le faltaban para completar el rompecabezas, el bañador cedió dejando su pecho al descubierto.

A pesar de que Melyssa llegase a la playa con la pieza al mismo tiempo que el equipo contrario, sus compañeros y ella no lograron formar el puzle a tiempo y se quedaron sin recompensa. La joven acabó indignada por no ganar el juego, pero parece que fue lo único que tenía a la superviviente enfadada porque no se pronunció sobre el fatídico suceso que había dado lugar dentro del agua.

El momento ha sido muy comentado en redes sociales. Los internautas han culpado al programa por enfocar en ese preciso instante a la concursante y no poner otro plano durante el descuido. También han querido aplaudir que Melyssa, a pesar de tener incómodos problemas con su bañador, siguiese luchando para conseguir la victoria en la prueba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias