‘Supervivientes’: Estos son los nominados de esta semana
Estos son los nuevos nominados de 'Supervivientes'
‘Supervivientes’ está llegando al final. Cada vez quedan menos concursantes, y por lo tanto, las nominaciones cada semana son más complicadas. Tras la expulsión de Lara, son solo cinco los concursantes que aún permanecen en la isla
Los supervivientes han afrontado nuevas nominaciones con un estado de ánimo muy bajo, después de que Lara Sajen se convirtiese en la última eliminada del reality y tuviera que mudarse junto a los testerrados, Omar Sánchez y Lola.
Tras comenzar las nomincaciones, Gianmarco Onestini nominó a Alejandro porque no le gusta. «Tenemos una pesca, ha cogido todo a escondidas y debería tener más compañerismo porque somos pocos» expresó el concursante.
Tom Brusse por su parte nominó también a Alejandro, por las mismas cosas. «Nada más que añadir. Un poco de compañerismo y alegría para convivir todos bien2, señaló.
Mientras que Melyssa Pinto explicó que: «De los que hay no quiero nominar a Gianmarco porque es mi amigo. La semana pasada nominé a Alejandro así que esta semana nomino a Tom».
Por lo tanto, Alejandro Albalá era el más nominado por sus compañeros. Y Olga Moreno, como líder del grupo, debía desempatar entre Gianmarco y Tom. La concursante salvó a Gianmarco. Pero como después tenía que dar su voto directo y no quería nominar a Melyssa, volvió a nominar a Gianmarco. Y finalmente los tres nominados de la semana son Alejandro, Tom y Gianmarco.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Devolver productos después de 30 días es posible: la clave legal que pocos utilizan
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda, según las encuestas
-
Así es el AMR25: el nuevo coche de Fernando Alonso en Aston Martin ve la luz
-
Puedes negarte a pagar estos gastos de comunidad por mejoras: así lo ampara la ley
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: resultados, escrutinio y última hora