‘Supervivientes 2024’: una colaboradora, sin palabras ante la inesperada propuesta de Carlos Sobera
Carlos quiere que esta colaboradora acuda a 'First Dates'
Carlos Sobera se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los presentadores de televisión más reconocidos y queridos de nuestro país. En la actualidad, podemos verle en numerosos proyectos como es el caso de Supervivientes 2024: Tierra de nadie, pero también en First Dates. ¡Cosecha grandes datos de audiencia!
El pasado martes, Carlos Sobera se convirtió en protagonista, y todo por la inesperada propuesta que hizo a una de las colaboradoras más carismáticas de Supervivientes 2024. Estamos hablando, cómo no, de Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun acude a plató para defender a Kiko Jiménez, su yerno, durante su paso por el concurso.
Precisamente ella nos regala grandes momentos en directo con Jorge Javier Vázquez en la gala de los jueves, pero también ahora los martes junto a Carlos Sobera. Tanto es así que el presentador vasco no ha dudado en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para lanzar una contundente propuesta a la defensora de Kiko Jiménez.
«Pues eso se va a acabar. Te vienes a First Dates, te presento a alguien y te vas a pasar con él 15 días», aseguró el presentador vasco a Maite Galdeano. Como era de esperar, ella no dudó un solo segundo en aceptar la propuesta. Eso sí, también quiso hacerle saber cuáles eran sus requisitos para encontrar a su hombre perfecto.
«Tiene que ser guapo, caballeroso, dulce, musculado, que no fume, que no beba, que le gusten los perros y los gatos», aseguró Maite Galdeano. Fue entonces cuando Carlos Sobera no tardó en responder: «Hay mucho requisito». Pero, lejos de que todo quedase ahí, la defensora de Kiko Jiménez en Supervivientes 2024 fue más allá.
¿De qué forma? Dejando muy claro que su hombre ideal tiene que tener nacionalidad francesa y, además, tener mucho dinero. El presentador volvió a pronunciarse: «¿Francés? ¿Con pasta? Ni de coña». Ante esta negativa, Maite Galdeano llegó a una conclusión: «Entonces no voy. Prefiero ¡sola!».
Sea como sea, es más que evidente que tener a la madre de Sofía Suescun como comensal en First Dates sería realmente sorprendente. Pasase lo que pasase en la decisión final, estamos completamente convencidos de que regalaría a la audiencia una cita verdaderamente sorprendente e impactante.
Temas:
- Carlos Sobera
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
¿El padre de Tini le ha hecho ‘un Britney Spears’? Analizamos la situación de ambas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
Últimas noticias
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Cal y arena en el US Open: Granollers inicia con éxito su defensa del título en dobles y Bucsa cae ante el azote de las españolas
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»