Televisión

‘Supervivientes 2022’: comienza la unificación definitiva y nueva expulsión entre Anabel, Ana y Yulen, esta noche

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado martes pudimos disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie con Carlos Sobera. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nacho Palau se convertía en el primer salvado de la semana. Debemos tener en cuenta que vivimos la última ceremonia de salvación de Supervivientes 2022.

Por lo tanto, este jueves 7 de julio a partir de las 22:00 horas, podremos disfrutar de una nueva gala de Jorge Javier Vázquez, ya recuperado tras haber dado positivo en COVID-19. De esta manera, sabemos quién será el próximo expulsado de la edición. La decisión está entre Ana Luque, Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

El menos votado por la audiencia se convertirá en el nuevo “parásito”. Éste y Marta Peñate serán trasladados a una nueva localización: Cayo Paloma. De esta manera, comienza el proceso de la unificación definitiva. Como suele ser habitual, los dos “parásitos” se enfrentarán a una nueva votación del que saldrá el nombre del próximo expulsado definitivo. El resultado lo conoceremos el próximo domingo, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con Ion Aramendi.

A lo largo de la noche, la unificación seguirá su curso. ¿De qué manera? Trasladando a los concursantes de Playa Uva a Playa Parásito. El próximo domingo vivirán, junto al salvado de entre los parásitos, en Cayo Paloma. ¡Pero no todo queda ahí! Esta noche, los concursantes se enfrentarán a dos nuevos juegos.

Uno de ellos es de recompensa y por equipos, mientras que el otro es individual para conseguir líder y, por tanto, lograr la ansiada inmunidad. Además, los robinsones se reunirán en Palapa para analizar muchas de las situaciones que han tenido lugar en los últimos días. Desde el malestar de Alejandro Nieto por la salvación de Nacho Palau, hasta la división entre los concursantes.

De hecho, debemos tener en cuenta que Nacho Palau e Ignacio de Borbón cada vez están más alejados del resto. También se analizarán los diversos enfrentamientos entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja y, cómo no, se hablarán de las reacciones sobre el paso del escultor valenciano por el “puente de las emociones”. No te pierdas la nueva entrega de Supervivientes 2022, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias