‘Supervivientes 2021’: Estas son las últimas nominadas antes de la Gran Final
‘Supervivientes’: Estos son los concursantes que viajan a Madrid nominados
‘Supervivientes’: Estos son los cinco finalistas de la edición
Olga Moreno se salva de la expulsión: La reacción de sus compañeros
Las emociones se palparon en la primera parte de la gran final de ‘Supervivientes’. Melyssa Pinto, Tom Brusse, Olga Moreno, Gianmarco y Lola llegaron a España tras pasar más de cien días en tierras hondureñas. Los supervivientes emocionados se enfrentaron una vez más al juego de líder y a las últimas nominaciones.
Tras la dura expulsión de Tom Brusse frente a Olga Moreno, los concursantes se dispusieron a realizar su último juego de líder, con el que se ganaban la inmunidad más importante de todo el concurso, una que les aseguraba un hueco en la gran final.
La prueba consistía en sostener un candelabro al que se le añadían bolas, haciendo todo lo posible para que estas no cayesen al suelo. El primer duelo fue entre Gianmarco y Melyssa, quienes han formado una gran amistad en la isla. El italiano dejaba caer las pelotas en el momento en el que Lara Álvarez les pedía subir un peldaño más.
El segundo duelo lo protagonizaron Olga Moreno y Lola. Cuando la presentadora dio la orden de coger la segunda bola, la leonesa perdía el equilibrio de su candelabro dejando caer sus pelotas, algo que enfadó por completo a la superviviente.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Lola Lolita e Isaac Belk confirman la maldición de ‘El Desafío’ con las influencers
-
Victoria Federica se enfrenta a su prueba más peligrosa en ‘El Desafío’: «He tragado mucho humo»
-
Una soltera de ‘First Dates’, sin piedad con su cita: «Lo mínimo que tienes que hacer es asearte bien»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana, en peligro tras recibir un disparo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis teme por su futuro profesional
Últimas noticias
-
Horarios del GP de Australia de F1 2025: a qué hora y dónde ver en directo y por TV en vivo
-
Dra. Muñoz: «El respeto absoluto por los tiempos fisiológicos del parto reduce el número de cesáreas»
-
El 80% de las mujeres en la menopausia tienen síntomas de incontinencia urinaria
-
Dr. Alberto Ortiz: «La obesidad acelera el envejecimiento del riñón y puede progresar a fallo renal»
-
Endesa adecúa cerca de 5.600 apoyos de su red eléctrica para proteger las aves