televisión

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja y Carlos Lozano, del amor al odio

Isabel Pantoja y Carlos Lozano protagonizan la discusión más fuerte de 'Supervivientes' hasta ahora

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja y Carlos Lozano, del amor al odio
Isabel Pantoja y Carlos Lozano

No ha pasado ni una semana desde que Telecinco arrancó el pasado jueves 25 de abril la nueva edición de ‘Supervivientes 2019’. Este año el casting es de lo más emocionante ya que la gran protagonista de la edición es ni más ni menos que Isabel Pantoja, quien tras muchos años ha decidido participar en el reality que año tras año cuenta siempre con un miembro del clan Pantoja. Pues bien, a pocos días de dar el pistoletazo de salida a la edición, la convivencia entre los supervivientes está comenzando a dar de que hablar, ya que la tensión entre alguno de ellos es más que evidente.

En la última gala de reality ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y que está presentado por Jordi González, pudimos ver como los participantes pasaban su primera semana en la isla. Una de ellas fue Isabel Pantoja que como bien dice en una de sus canciones: “El fuego está encendido”, y es que la tonadillera tuvo una discusión con muchos de sus compañeros, entre ellos Omar Montes, Mónica Hoyos o Carlos Lozano.

La discusión con este último fue la que más impactó a la audiencia, ya que tuvo lugar en la gala en directo, y es que ambos concursantes que comparten playa al estar en el mismo equipo, se echaron los trastos encima. La razón fueron las siguientes palabras que Carlos Lozano escuchó a decir a Isabel Pantoja: “Imagino que necesitaré mis días, pero es duro. Aquí no se puede pescar ni hacer nada. Que digan que la que se marcha para casa soy yo».

Estas palabras cabrearon al presentador quien quiso hacer frente a la gran favorita de la edición diciéndola: “No hacéis nada y no es fácil soportaros. Eres la presidenta de aquí y vas de eso (…) Tú diriges un montón y que sepas que las contestaciones chulas no me gustan un pelo”. Y es que la cantante no pensaba que ir a ‘Supervivientes’ sería tan duro para ella, pero por otro lado la audiencia está encantada con este despertar de la cantante, quien muchos comentaban que más le valía dar juego desde el comienzo al cobrar tal cantidad de dinero a la semana, alrededor de unos 80.000€.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias