‘Super Bowl 2020’: Beyonce y Jay Z reciben duras críticas por no levantarse durante el himno nacional
Una de las parejas más consolidadas del panorama de las ‘celebrities’ ha vuelto a generar polémica por uno de sus actos. Aunque su vida siempre está rodeada de polémica, la última se produjo durante la ‘Super Bowl 2020’. Mientras Demi lovato se encargaba de una emotiva interpretación del himno americano, ni Jay Z ni Beyonce se levantaron como el resto del público. ¿A qué se debió este feo gesto?
Los artistas decidieron permanecer sentados sin seguir al resto del público, que sí se levantó en señal de respeto. En un vídeo difundido por el portal de noticias TMZ demuestra que el resto de la familia siguió el gesto. Su hija Blue Ivy también se mantuvo en su silla durante el solemne momento.
Aunque pueda parecer una simple falta de respeto por parte de las celebrities, hay que buscar mucho más allá para conseguir una explicación. Pero esto tiene un porqué. El jugador de la NFL Colin Kaepernick comenzó con esta iniciativa como protesta contra el racismo que todavía se vive Estados Unidos.
Se da la casualidad de que Jay Z es el productor del ‘show’ del descanso de la ‘Super Bowl 2020’, que este año protagonizaron Shakira y Jennifer López dejando una actuación que pasará a la historia. El productor musical ya dejó claro que la «NFL tiene una gran plataforma y tiene que ser inclusiva para todos», en declaraciones al diario ‘The New York Times’.
Los verdaderos motivos del desplante
Aunque el gesto de Beyonce y Jay Z tenía un carácter reivindicativo, muchos no han dudado en criticar su actitud sin saber el verdadero motivo de su acto. La pareja, en concreto, protestaba por alguna frases del himno nacional que apelan al racismo. Por si fuera poco, el compositor de la letra que cantó Devi Lovato era Francis Scott Key, un reconocido racista.
Temas:
- Beyoncé
- Super Bowl
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Nuevos invitados del programa de Antena 3
-
‘Una nueva vida’: la noticia bomba de Pelin que podría romper el matrimonio de Ferit y Seyran
-
Adiós a ‘Cifras y Letras’: la drástica decisión que ha tomado TVE respecto a su emisión
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar evita que Umay descubra lo ocurrido con Evren
-
Kiko Hernández, operado de urgencia: acude al final de ‘Tentáculos’ tras firmar el alta voluntaria
Últimas noticias
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Así es la prisión ‘Alligator Alcatraz’, la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Lucão, el golpe de efecto del nuevo proyecto del Illes Balears