Televisión

‘Super Bowl 2020’: Emme Anthony, consiguió eclipsar a Shakira y a Jennifer López en el escenario

Emme Anthony, ha nacido una estrella en la 'Super Bowl 2020'

Super Bowl 2020
Super Bowl 2020

La actuación de la ‘Super Bowl 2020’ estuvo llena de momentazos. Shakira y Jennifer López protagonizaron un show que ya ha hecho historia, considerados como uno de los mejores espectáculos desde que se empezó a realizar el evento. Las dos divas latinas superaron con creces las expectativas que había en torno a su actuación, dejando con la boca abierta a todos los presentes, y a los más de 100 millones de espectadores que estaban pendientes del evento. Sin embargo, hubo una persona que les robó el protagonismo: Emme Anthony.

La hija de Jennifer López y Marc Anthony se convirtió en la gran sorpresa de la actuación, en la que también participaron los artistas Bad Bunny y J Balvin. Con tan solo 11 años, a Emme Anthony no le tembló el pulso y debutó como cantante en el intermedio del mayor evento deportivo del mundo.

Emme Anthony demostró que lleva el talento de sus padres en las venas, dejando atónitos a todos los seguidores del evento con su increíble y dulce voz. Además, sorprendió su soltura durante la actuación, teniendo el mismo aplomo que si llevase toda la vida encima del escenario.

La pequeña se convirtió en una auténtica revelación, en la ‘Super Bowl 2020’ nació una nueva estrella y las redes se llenaron de mensajes de asombro y emoción tras su actuación.

Como también se llenaron de mensajes de enhorabuena a los orgullosos papás, que mostraron su orgullo a través de sus redes. Marc Anthony escribió: “Emme estoy tan orgullos de ti, eres mi corazón y soy tuyo para siempre”. Mientras que Jennifer López se deshizo en halagos hacía la pequeña, que ya es toda una estrella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias