‘Stranger Things’: Sale a la luz un detalle clave en la temporada 4
Sale a la luz este detalle de 'Stranger Things'
Mientras los fans de ‘Stranger Things’ esperan ansiosos a que se estrene la cuarta temporada de la serie, los creadores de la misma dieron a conocer un indicio importante a tener en cuenta para la cuarta temporada, que se estrenará en Netflix en los próximos meses.
‘Stranger Things’ es una de las grandes joyas de Netflix. Fue una de sus primeras apuestas y conquistó a los espectadores desde un primer momento. Una serie en la que se mezcla la ciencia ficción, con el misterio y una trama que engancha en el minuto cero.
Cada temporada ha sido mejor que la anterior, y por ese momento, los seguidores de la serie no pueden esperar a que se emita la temporada cuatro. Debido a la pandemia del Coronavirus, el rodaje de esta temporada se tuvo que posponer y por ello, se cree que hasta finales del 2020 o principios del 2021 no podrá emitirse.
Esta temporada tendrá un total de 9 capítulos y el primero de ellos se llamará ‘The Hellfire Club’. De hecho, en otra de las publicaciones que hicieron en su cuenta de Twitter, dieron una pista sobre lo que ocurrirá: «En la temporada 4, * pasa por el túnel y pierde el servicio *» y muchos fans han comenzado a especular sobre lo que podría significar esa inquietante pista. Podría ser una puerta secreta que llevase a otra dimensión, según han especulado. Aunque la realidad es que todavía habrá que esperar unos meses para saber de que se trata. ¡Cada vez queda menos!.
Temas:
- Netflix
- Stranger Things
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
La confesión de Amancio Ortega sobre su infancia: «Mi padre ganaba 300 pesetas. Con ese sueldo nunca llegábamos a fin de mes»
-
Los robotaxis de Waymo ganan casi 650 km² en una semana: llegan a Torrance, La Jolla y el zoo de Nashville y casi duplican su zona en el este de Orlando
-
Así son los jerséis y chaquetas que marcarán tendencia este invierno: diseños de inspiración japonesa que puedes fichar en tus tiendas favoritas
-
¿Qué terminación tiene más posibilidades de salir en el Gordo?
-
Con el precedente belga, es para echarse a temblar