‘Stranger Things’: Esta es la razón por la que el Demogorgon eligió a Will como presa
Sale a la luz esta curiosa anécdota de 'Stranger Things'
La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ está al caer, y la ficción estrella de Netflix sigue demostrando a los espectadores que aún tiene mucho que ofrecerles.
La tercera temporada de la serie ‘Stranger Things’ dejó a todos los seguidores con un nudo en el estómago, y parece que la cuarta temporada va a seguir el mismo ritmo, manteniendo la tensión hasta el final.
A pesar de que todavía no hay ninguna fecha confirmada para el estreno de la cuarta temporada, ya que debido a la pandemia del Coronavirus todo se ha retrasado, parece que a finales de este 2020 o como muy tarde a principios del 2021 podremos disfrutar de la cuarta temporada. Y sin duda, se convertirá en uno de los estrenos más esperados del año.
Y aún más, después de que esa criatura se encontrase en el poder de los rusos, que solo cuando se estrene la cuarta temporada entenderemos que es lo que piensan hacer estos especímenes con ese semejante poder.
La teoría del Demogorgon surgió en la primera temporada, después de que Will se diera cuenta de que había algo siguiéndole de camino a casa, y cuando intenta esquivarlo esa cosa le atrapa y Will desaparece.
Y los seguidores de la serie han encontrado el secreto de por que el Demogorgon eligió a Will. Se dice que es porque la sangre los atrae, y como Will se cayó de su bicicleta, esto le pudo causar una herida abierta y por ese motivo le persiguió hasta que se lo llevó con él.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Alejo se presenta en la cárcel para ver a Luisa
Últimas noticias
-
Pérez Llorca abre una nueva etapa en la Generalitat Valenciana en una toma de posesión con Tellado
-
¿Peligra el solomillo en la cena de Navidad? Esto es lo que debes saber
-
Air Europa cancela sus vuelos a Venezuela hasta el día 12 por el riesgo de sobrevolar su espacio aéreo
-
Abascal reza en Guadalupe antes de «la conquista de la nueva España que está por venir»
-
Es una de las películas más taquilleras de Brad Pitt y Netflix la va a eliminar en pocos días