Sonsoles Ónega, víctima de una peculiar inocentada en ‘Ya es mediodía’
Alba Carrillo se pronuncia sobre su supuesta relación con Canales Rivera
Rosa Benito da detalles de cómo fue su reconciliación con Belén Esteban
Sonsoles Ónega da a conocer que acudió a una pitonisa con 19 años
El pasado martes no fue un día cualquiera, ya que se trataba del 28 de diciembre. ¡Es el día de los Inocentes! Por lo tanto, las bromas estuvieron a la orden del día. Muchos son los actores, cantantes y personajes públicos que no dudaron en sacar a relucir su creatividad para hacer una broma a sus fans. En esta ocasión, Sonsoles Ónega fue víctima de una inocentada.
La periodista se encontraba hablando, en directo en ‘Ya es mediodía’, con el doctor Manuel Viso. Entre otras cuestiones, trataron el avance de Ómicron en nuestro país, así como la falta de test de antígenos y la probabilidad que existe de reducir las cuarentenas de diez a cinco días a las personas que den positivo pero sean asintomáticas.
Es entonces cuando Sonsoles Ónega le preguntó sobre una noticia que le acababan de hacer llegar. ¿En qué consistía? En que Manuel Viso iba a dejar la práctica activa de la medicina para poner rumbo a Estados Unidos para un proyecto muy especial. Estamos hablando nada más y nada menos que trabajar junto a Joe Biden.
Por si fuera poco quiso añadir algo más, entre risas: “Como luego he visto que usted me daba bola, pensaba que igual era verdad”. Es más que evidente que si hay algo que caracteriza al programa ‘Ya es mediodía’ es el buen rollo entre todos y cada uno de sus compañeros. A pesar de jugarle una mala pasada en directo, ¡fue una inocentada de lo más divertida!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, incapaz de soportar a su cita: «Solamente habla ella»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su salud ha empeorado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana y Teresa descubren cómo abrir el pasadizo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, mareada tras su encuentro con la abortera
-
Belén Esteban sorprende a sus seguidores con una drástica decisión: «Es la primera vez en mi vida»
Últimas noticias
-
Un colegio público de Ceuta celebra el Ramadán y unas alumnas piden «rezar para que Dios nos perdone»
-
Alineación del Barcelona contra el Benfica: De Jong y Olmo resuelven el puzzle del centro del campo
-
Zelenski se pliega a Trump: alaba su liderazgo y anuncia estar dispuesto a terminar rápido con la guerra
-
Los jugadores de pádel alzan la voz: «La práctica del pádel profesional se ha vuelto insostenible»
-
Muere Felipe Campuzano, pianista y compositor gaditano, a los 79 años