Sonsoles Ónega, protagonista por una accidentada entrada en ‘Ya son las ocho’: “¡Qué me mato!”
Sonsoles Ónega, contundente con Olga Moreno por este posado con Antonio David Flores
Rosa Benito provoca las risas en plató por su inesperada confusión con el nombre de Tanxugueiras
Sonsoles Ónega: el contratiempo de salud que le impide presentar ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’
Esta semana ha sido una de las más completas en ‘Sálvame’. Durante todos estos días, los colaboradores no han dudado en tratar ciertos temas de la actualidad del corazón. Cuando la entrega del pasado viernes estaba llegando a su fin, quisieron salir del plató bailando la sintonía del programa de Sonsoles Ónega para celebrar que “ya son las ocho”.
Terelu Campos, por su parte, no dudó en aprovechar la ocasión para bromear al respecto: “Lo que está pasando es que no se pueden sentar, están reventados de ayer. No llegas nunca a las ocho de la tarde Sonsoles, hija de mi vida, llega ya de una vez”. La presentadora de ‘Ya son las ocho’ no pudo evitar aplaudir la vitalidad y el buen rollo que desprendían sus compañeros de ‘Sálvame’.
Cuando todavía no nos habíamos recuperado de la caída de Chelo García Cortés del pasado miércoles nada más comenzar la ‘Sálvame Fashion Week’, Sonsoles Ónega dio un gran susto a sus espectadores. Nada más entrar al plató del programa que presenta, se tropezó. Hasta tal punto de perder uno de sus zapatos.
Y es que debemos recordar que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez no está pasando por su mejor momento en ese sentido. Hace unas cuantas semanas, Belén Esteban sufrió un accidente en directo por el que se fracturó la tibia y el peroné. Días más tarde, Lydia Lozano fue víctima de un accidente doméstico por el que se rompió el radio.
Cuando parecía que había llegado la calma, Chelo García Cortés sufrió una caída en pleno directo durante la celebración de la ‘Sálvame Fashion Week’. La colaboradora se fracturó el radio y, como ocurrió con su compañera Belén Esteban, tendrá que pasar por quirófano para acelerar su recuperación. Afortunadamente, ¡lo de Sonsoles Ónega quedó en un susto!
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 19 de diciembre
-
Final de ‘La Voz’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de la edición?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 18 de diciembre
-
La dura confesión de Karlos Arguiñano en ‘El Hormiguero’: «Tuve que pedir un crédito de 250 millones»
-
¿Quién es el ganador de ‘GH 2025’ y cuánto dinero se ha llevado?
Últimas noticias
-
Los increíbles hábitos de Sergio Dalma a sus 61 años: «Mucha disciplina y una copita de vino»
-
Salen a la luz nuevas fotos del caso Epstein: aparecen Bill Gates, Woody Allen y Noam Chomsky
-
Escribano fabricará en España el blindado Ferox 6×6 tras cerrar un acuerdo tecnológico con la emiratí Edge
-
El puerto estrella del verano impulsa una histórica transformación que marcará un antes y un después
-
Mercadona amplía una semana las vacaciones de sus trabajadores y dará una mensualidad extra en 2026