Sonsoles Ónega ha querido confesar su truco para mantenerse en forma
Sonsoles Ónega y Gloria Camila: tenso momento en en ‘Ya son las ocho’y
Sonsoles Ónega, víctima de una peculiar inocentada en ‘Ya es mediodía’
Sonsoles Ónega da a conocer que acudió a una pitonisa con 19 años
Sonsoles Ónega recibió este martes una lluvia de halagos por parte de sus compañeros de ‘Ya es mediodía’. Todos ellos, han coincidido en que la forma física de la presentadora de Telecinco ha mejorado después de la Navidad, algo que no logran comprender debido a las grandes comidas de las fiestas.
Miguel Ángel Nicolás, uno de los colaboradores de ‘Ya es mediodía’, obligó a la presentadora a levantarse de su asiento para mostrar su figura, debido a que “resulta que esta falda que lleva hoy, antes de irse de vacaciones no le entraba y ahora le viene grande».
La propia presentadora ha confirmado la información de su compañera, y tras ser preguntada por el secreto para mantener la línea a pesar de los atracones de las fiestas, ha confesado cuál es su truco para mantenerse a pesar de las grandes comidas y cenas de las navidades.
Por otra parte, antes de terminar la conversación, colaboradores como Marta López o Jorge Pérez han desvelado que ellos también practican deporte asiduamente y destacaron los beneficios de llevar una rutina. «Yo digo que hay que empezar ahora para verte bien en verano», explicó el ganador de ‘Supervivientes 2020’ a sus compañeros.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, incapaz de soportar a su cita: «Solamente habla ella»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su salud ha empeorado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana y Teresa descubren cómo abrir el pasadizo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, mareada tras su encuentro con la abortera
-
Belén Esteban sorprende a sus seguidores con una drástica decisión: «Es la primera vez en mi vida»
Últimas noticias
-
Flick va de víctima ante el Benfica: «Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Champions»
-
‘The Moncloa Connection’
-
Un soltero de ‘First Dates’, incapaz de soportar a su cita: «Solamente habla ella»
-
¿Cuántas Jésicas estamos pagando?
-
El 112 sólo recibió el 29 de octubre 814 llamadas más que en la DANA de 2019: lo habitual en una gota fría