Televisión

Sonsoles Ónega, Alba Carrillo y Rosa Benito estallan contra Olga Moreno

La actitud de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' está dando mucho de qué hablar

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

‘Ya es mediodía’, presentado por Sonsoles Ónega, se ha convertido en uno de los programas de actualidad favoritos por la audiencia de Telecinco. Un espacio que, al igual que en la mayoría de los programas de la cadena, ‘Supervientes 2021’ fue el gran tema de debate del último programa. En esta ocasión, el tema que entró nuevamente en juego fue el relacionado con Olga Moreno y sus confesiones sobre los hijos de Rocío Carrasco.

La superviviente parece haberse olvidado por completo de la realidad que la rodea y, consciente o no, continúa hablando sobre Rocío y David Flores. Una actitud que ya fue comentada por la propia Rocío Carrasco durante su icónica entrevista para Telecinco tras la emisión de la docuserie. «Sigue siendo todo una consecución de provocaciones y de cosas hirientes y de suplantación. Yo creo que cuando vuelva ya se dará cuenta de lo que ha pasado aquí si no se sabe ya», declaraba la hija de Rocío Jurado.

rosa benito

Olga Moreno siente especial debilidad por David Flores, algo que ha vuelto ha dejar claro. «Ojalá me saliera un niño igual que él», confesaba. Unas declaraciones que han causado un gran revuelo en el plató de ‘Ya es mediodía’, llegando a provocar algo inaudito entre la presentadora y las dos colaboradoras más polémicas del espacio, Alba Carrillo y Rosa Benito.

Para sorpresa de todos los espectadores, Sonsoles Ónega, Alba Carrillo y Rosa Benito han llegado a la misma conclusión y creen que si Olga Moreno se manifiesta tanto sobre David Flores es porque algo trama. «Tiene un poquito de más al niño en la boca. Que sí, que decís que es un ser de luz, pero aquí yo veo algo más detrás», se ha mojado la presentadora.

«David es cariñoso con todo el mundo, su forma de ser y de comportarse es de ser cariñoso con todo el mundo, que deje de decir ya eso, que deje ya su monotema, que no se crea algo especial», ha agregado Alba Carrillo al respecto. Algo en lo que también ha estado de acuerdo Rosa Benito que, aunque ha preferido mantener una actitud prudente ha señalado: «David es un niño muy puro, igual necesita más vivir este tiempo de cariño y que a mí una vez me apretó la mano y me emocioné». Declaraciones que vuelven a poner una vez más la imagen de Olga Moreno entre la espada y la pared.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias