HappyFM
Televisión

Los colaboradores del nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3, ‘Y ahora, Sonsoles’

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

No queda nada para que empiece la nueva etapa de Sonsoles Ónega. La periodista cuenta las horas para estrenar ‘Y ahora, Sonsoles’, su nuevo programa en Antena 3. Tras protagonizar un sonado fichaje por Atresmedia y abandonar Telencinco, ya conocemos la lista de colaboradores que estarán en el plató de Y ahora Sonsoles.

Los colaboradores del nuevo programa de Sonsoles

Olga Viza

Olga Viza

Se trata  de una de las grandes periodistas de nuestro país y dejó huella en su paso por Antena 3 Noticias durante más de diez años. Tras mucho tiempo lejos de los platós, regresa a la que fue su casa como colaboradora de esta nueva apuesta.

Carmen Lomana

Carmen Lomana

Capaz de hablar del mundo del corazón y de la política, la empresario se ha convertido en una figura que ha pasado por todo tipo de programas. Los espectadores la han podido ver cocinando en MasterChef u opinando de casi cualquier cosa en Sálvame, el Deluxe y Espejo Público.

Mar Flores

Mar Flores, enamorada de nuevo gracias a Elías Sacal/ Gtres

La exmodelo y empresaria lleva años retirada de la primera línea de la televisión, por lo que su fichaje por Y ahora Sonsoles como colaboradora es toda una sorpresa. Los espectadores la pudieron ver bajo la máscara de Flamenco en la segunda edición de Mask Singer.

Carlos Quílez

Se trata de uno de los periodistas especializados en el mundo de los sucesos más conocidos de la televisión. Los espectadores de fuera de Cataluña le recordarán por su paso por el programa Aruser@s en laSexta. Regresa a Atresmedia como colaborador de Sonsoles Ónega en su nuevo programa.

Miguel Lago

El cómico, que sigue inmerso en sus proyectos teatrales, compagina las tablas con la televisión tras su salida de Todo es mentira. Asentado ya como colaborador de El Hormiguero, suma un nuevo proyecto en Antena 3 con Y ahora Sonsoles.

Tamara Gorro

Tamara Gorro se convierte en colaboradora del nuevo programa de Sonsoles Ónega

El de la influencer es otro de los fichajes bomba de Sonsoles Ónega como colaboradora. Aunque nació como personaje en Telecinco, lleva años alejada de Mediaset y centrada en el mundo de las redes sociales. Será una gran novedad en la sección de corazón para plantar cara a Sálvame.

Valeria Vegas

La escritora de la biografía de La Veneno, que sirvió para crear la serie de Atresplayer PREMIUM, suma un nuevo programa como colaboradora. Los espectadores de TVE ya la conocen por programas como Lazos de sangre, donde es una cara habitual.

Sonsoles Ónega ya tiene a todos los colaboradores de ‘Y ahora Sonsoles’, su nuevo programa

Resto de colaboradores de Sonsoles Ónega

El nuevo programa de Antena 3 contará con muchos más nombres destacados dentro del periodismo y de la crónica social, que pasarán por el plató: