HappyFM
Televisión

Una soltera de ‘First Dates’ se ve obligada a rechazar a su cita: «No lo perdono»

Noelia y Fernando se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Arranca la semana en el restaurante del amor más famoso de la televisión. Como ya es habitual en el prime time de Cuatro, First Dates regresó a la cadena de la mano de un nuevo programa y nuevos solteros. Un encuentro donde Noelia y Fernando se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche.

La catalana de 26 años se presentó ante Carlos Sobera como una enamorada del amor. «A mí me gusta la monogamia», afirmó. Su sueño es dedicarse al mundo de los videojuegos o a algo relacionado con la naturaleza, pero, mientras, trabaja en una famosa cadena de comida rápida. «Si pudiera tendría un camping para hacer rutas», señaló.

Noelia en ‘First Dates’. (Mediaset)

Noelia acudió a First Dates con el objetivo de encontrar a una persona con las ideas claras, amante de los animales y partidario de ser padre de familia. Fue entonces cuando llegó Fernando, su cita. El soltero aragonés de 34 años se presentó como un apasionado de la naturaleza. «No creo que pudiera vivir en la ciudad a estas alturas a pesar de haberme criado en Zaragoza», comentó.

El primer encuentro entre la pareja de solteros fue bastante positivo. «Me ha gustado su rollo con el pelo rubio, los tatuajes… Me gusta mucho ese estilo», comentó el participante. «Lo primero que he visto son sus canas porque yo me tiño el pelo para tenerlo blanco y él de forma natural lo tiene. Me ha dado envidia», comentaba ella. Una vez en la mesa del restaurante, los solteros comenzaron a hablar de todo tipo de temas con el objetivo de conocerse mejor.

De esta manera, el joven no pudo evitar mencionar la curiosa ceja de Noelia. Pues, al parecer, la soltera padecía la enfermedad cutánea llamada vitíligo. «Esta guay, te da personalidad», le dijo él. «Sabía lo que era y mucha gente no sabe lo que es esta condición. Ha sido muy respetuoso y no me ha molestado para nada», confesó la joven a las cámaras del formato.