Televisión

Sofía Suescun, ¿nueva provocación a Gloria Camila?

Sofía Suescun ha vuelto a provocar a Gloria Camila

Sofía Suescun, ¿nueva provocación a Gloria Camila?
Sofía Suescun

Hace meses que Gloria Camila y Kiko Jiménez pusieron fin a su relación, sin embargo, parece que Sofía Suescun no supera la relación que mantuvo su novio con la hija de Rocío Jurado, o al menos esta es la opinión general que prima en las redes sociales.

Sofía Suescun ya protagonizó varias polémicas relacionadas con la ex pareja de Kiko, la primera de ellas fue la del famoso pijama de Gloria que la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ enseñó en un vídeo diciendo que era suyo y que dormía con él todas las noches. Polémica tras la cual Sofía se vio obligada a pedir disculpas debido al revuelo que se había formado.

Más tarde, la polémica volvió a unir a los amores actuales y pasados de Kiko Jiménez, esta vez debido a que muchas personas acusaron a Sofía de inspirarse (o copiar) en los looks de Gloria Camila, ya que las similitudes entre unos estilismos y otros eran evidentes.

Ahora, la pamplonesa ha dado un paso más en su guerra interminable con Gloria Camila y aunque parezca casualidad, Sofía el pasado domingo lució los mismos collares que en su día lució la ex pareja de su novio.

Ha sido Amor Romeira la que a través de sus peculiares historias de Instagram llamadas ‘Romeira Informativos’, la ex concursante de ‘Gran Hermano’, ha enseñado las pruebas que confirman su teoría.

“Vi que Sofía llevaba un vestido azul muy bonito, la verdad…y de repente me fijé en algo y dije: ‘no puede ser’. Otra vez vuelves a provocar. Creo que deberías ir a un psicólogo porque estás obsesionada con Gloria Camila. ¿Cómo puede ser que una persona se ponga estratégicamente los collares de la misma forma y en la misma posición?”

“Es muy fuerte hasta donde llega la obsesión de esta muchacha. No sé si es que quieres ser ella o tener su vida. Ya tienes a su novio y ahora quieres su estilismo”  sentenció la canaria. ¿Responderá Sofía a estas acusaciones?.

View this post on Instagram

Él o mi vestido? 🤔 Yo ya lo tengo claro…😏💙

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias