Celebrities

Sofía Suescun ha hablado de la posibilidad de tener hijos con Kiko Jiménez

Sofía Suescun se sincera sobre la posibilidad de tener hijos con Kiko Jiménez

Sofía Suescun ha hablado de la posibilidad de tener hijos con Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Después de muchas subidas y bajadas, Sofía Suescun y Kiko Jiménez parece que están viviendo un gran momento personal. La pareja atravesó un gran bache debido a la participación del ex tronista en ‘GH VIP’, tras la que se le relacionó con otra concursante, Estela Grande.

Sin embargo, a pesar de que parecía que en un principio el paso de Kiko por la casa de Guadalix les podría separar, esto ha terminado por unirles aún más. De hecho, la relación de la pareja está tan afianzada que Sofía Suescun ha sorprendido a todos al hablar de una futura maternidad.

Sofía Suescun tiene claro que quiere ser madre, y aún más desde que comenzó su relación con Kiko Jiménez, al que ve como el padre perfecto para sus hijos. Tal y como explicó la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ este martes en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Durante el programa se habló mucho sobre la maternidad, y Toñi Moreno quiso saber si Sofía quería tener hijos: “Pues sí, la verdad, a mí me ha surgido el instinto maternal desde que estoy con Kiko” explicó la joven ante la sorpresa de todos los presentes en el plató.

Incluso reveló el sexo que le gustaría que tuviera el bebé: Sofía quiere tener una niña, aunque ha dejado claro que de momento Kiko y ella no lo están buscando. Ambos tienen demasiados compromisos profesionales y unas apretadas agendas que no podrían compaginar con la crianza de un bebé: “Yo no tengo tiempo para dedicárselo a mi niña” explicó Sofía, dejando en el aire la posibilidad de ser madre en un futuro junto a su actual pareja Kiko Jiménez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias